Palm Springs, California
Palm Springs es una vieja ciudad turística ubicada a a unos 90 kilómetros al este de Los Ángeles, California. En una época, esta ciudad fue famosa por sus termas de agua caliente. Pero hoy se la conoce más por sus hermosos y bien cuidados campos de golf.
Las temperaturas pueden ser bastante calurosas durante el verano y un poco frías durante el invierno, pero el clima es bastante agradable la mayor parte del año. Llueve muy poco y lo normal es que tenga cielos completamente azules, sin siquiera una nube.
Los turistas de los fríos estados del norte visitan Palm Springs desde enero hasta mayo. Los meses de octubre y noviembre, resultan agradable y con menos turistas. Salir de compras es otra diversión de Palm Springs. Hay cientos de negocios, boutiques exclusivas, galerías de arte y mercados. La mayoría de estos están ubicados sobre South Palm Canyon Drive. Cada jueves, en la noche, una porción de esta calle se cierra y se transforma en una calle peatonal, donde se realiza la fiesta al aire libre Village Fest.
El Paseo, en la vecina ciudad de Palm Desert, es otro centro de compras que ha sido comparado con Rodeo Drive en Beverly Hills, debido a su extensa colección de negocios exclusivos de élite. Si le gusta buscar ofertas y los mejores precios, las tiendas de venta directa de Desert Hill, en Cabazon, se encuentran poco más de 24 kilómetros al oeste de Palm Springs, y tienen más de 120 tiendas de venta directa.