Europa

by

Si usted alguna vez ha soñado con visitar la Torre Eiffel en París, el Vaticano en Roma, o el Big Ben en Londres, esperaría disfrutar de unas vacaciones de lujo por Europa. Royal Holiday ofrece numerosas opciones de hoteles y resorts en todo el continente con acceso a las ciudades más emocionantes, así como la gran belleza natural de la costa del Mediterráneo y los Alpes. Gracias a los vuelos internacionales baratos dentro de la Unión Europea y el tamaño de sus países, Europa nunca había sido tan accesible.

 Para aquellos interesados en la relajación dentro de las playas de Europa, la ciudad portuguesa de Algarve puede ser una excelente puerta de entrada al continente , con su playa dorada. Otros pueden querer viajar más al este para empezar sus vacaciones en la soleada ciudad de Madrid o Barcelona, o bien empezar en el norte en la sofisticada ciudad de París. No importa donde comiences tus vacaciones, el tamaño de Europa y la excelente red de transportes te dejará disfrutar de todo.

Al otro lado del Canal Inglés en el Reino Unido, los socios de Royal Holiday pueden permanecer en elegantes hoteles de Londres o castillos de Escocia. A pesar de la reputación de ser lluviosa, Gran Bretaña tiene una larga tradición de deportes al aire libre y de ocio; además el campo es perfecto para jugar golf. Después, podrá disfrutar de una pinta de cerveza o una taza de té en uno de los tradicionales pubs del país.

Otros prefieren unas vacaciones en Alemania, que abastece a los amantes de la cerveza. La capital, Berlín es una ciudad verdaderamente global que mezcla lo moderno y lo histórico, y sirve como punto de partida para explorar las maravillas del país, a partir del cuento de hadas del Castillo de Neuschwanstein en la famosa Ruta Romántica, que atraviesa un tramo de la parte sur del país e incluye paradas en ciudades y pueblos alemanes.

 En Europa central, Austria ha ganado renombre internacional por sus estaciones de esqui en los Alpes. Los visitantes de las ciudades austríacas como Salzburgo pueden disfrutar de una noche de Mozart después de un viaje de todo el día a través de las montañas o una tarde en el histórico casco antiguo. A unos cientos de kilómetros al este, Hungría ofrece el encanto europeo y hospitalidad sin los precios altos de otros lugares. Su capital, Budapest, se ha ganado el apodo de «Reina del Danubio» por su magnífica arquitectura e historia.

Más al norte, la República Checa es la capital no oficial de la Europa del Este, y Praga es su joya de la corona. Una ciudad llena de emociones contemporáneas y el encanto del viejo mundo es un paraíso arquitectónico y centro cultural.

Por último , para aquellos que buscan conectarse con el pasado antiguo de Europa, Italia no puede faltar. Desde los sinuosos canales de Venecia hasta los pasillos revestidos de mármol del Vaticano, el país está lleno de lugares de interés tpara todos.