Festeja con Royal Holiday las Fiestas Patrias en la Ciudad de México

by Destinations Royal Holiday

En septiembre celebramos las Fiestas Patrias en México y Royal Holiday te invita a disfrutarlas en primera fila en el hotel Hilton Mexico City Reforma. Descubre esta promoción especial que tenemos para ti.

Reserva del 14 al 16 de Septiembre* por sólo 7,868 créditos y un suplemento adicional de $32 USD por persona, por noche y recibe los siguientes beneficios:

• 2 noches en habitación doble para 2 adultos.

Cena baile para 2 personas el sábado 14 de septiembre de 20:30 pm a 2:00 am que incluye: buffet, barra libre de bebidas nacionales, mariachis y emocionantes concursos.

Desayuno buffet para dos adultos el lunes 16 de septiembre.

• 2 días de estacionamiento gratis.

20% de descuento en tratamientos de SPA.

Además tienes la opción de disfrutar del desfile del 16 de septiembre en gradas exclusivas para huéspedes del Hilton Mexico City Reforma, ubicadas frente al hotel con un costo adicional de $180 por persona. Este servicio se adquiere directamente en el hotel  y los lugares son limitados, así que procura reservar al momento de hacer check-in.

El cupo es limitado así que llama a tu asesor vacacional al 5627 8800, reserva tu lugar y disfruta al máximo de las Fiestas Patrias con tu membresía Royal Holiday.

*Aplica para nuevas reservaciones. Sujeto a disponibilidad.

You may also like