Royal Holiday te lleva a vivir París a la parisina

by Destinations Royal Holiday
Paris

 

Paris-royal-holidaySi tienes planeada una estancia con Royal Holiday en París, tu itinerario probablemente incluya vivir París a la parisina, museos como el Louvre y el Musée d’Orsay, y lugares como el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel.

La catedral de Notre Dame y el centro Pompidou, por ejemplo, también entran en esa categoría de “visita obligada”. Por suerte, los hoteles y condominios de Royal Holiday ofrecen acceso rápido y fácil a estas y otras decenas de sitios.

Sin embargo, para completar tu visita a París, a continuación hay algunas actividades adicionales, que todo parisino orgulloso de sus 20 distritos recomienda. Dedícale una tarde a Montmartre, la hermosa colina situada a un lado del río Sena. Ahí puedes tomar el funicular hasta la basílica del Sacré-Coeur,y probar platillos franceses tradicionales en el famoso restaurante La Grolle de Montmartre, como la Raclette, un delicioso platillo similar al fondue, elaborado con queso fundido.

Si te apetece, puedes prolongar la tarde a la noche, disfrutando un espectáculo para adultos del famoso cabaret Moulin Rouge. Haz un picnic en los jardines de Luxemburgo, si es posible, que incluya una caja de deliciosos Macarons de Ladurée, unos pequeños postres franceses que te encantarán. Visita las catacumbas, una enorme fosa común medieval, y descubre por qué recibe millones de visitantes al año.

Te compartimos un tip para que te ahorres la fila: reservando a través de un operador de visitas guiadas, o llega a las 8:00 am a más tardar, para ser de los primeros en entrar al sitio a las 10:00 am. Regálate un momento para descansar de caminar por las calles y museos, paseando en barco por el río Sena.

Tu yo futuro te lo va a agradecer toda la vida. Además de los museos más conocidos, te recomendamos explorar el museo casa Pablo Picasso. Por último, sube hasta el café Déli-cieux  en la terraza del techo de la tienda departamental Printemps, para disfrutar de la mejor vista panorámica de 360 grados de París.

Si te enamoras y decides volver de noche, ten en cuenta que puedes pedir una copa de champaña hasta las 10:00 pm los jueves y hasta las 8:00 pm el resto de la semana.  Para mayor información sobre como planear una vacación con Royal Holiday en París, visita Royal-Holiday.com

You may also like