En el Pacífico mexicano, la casa de Royal Holiday es tu casa

by Destinations Royal Holiday

Como socio de Royal Holiday, puedes hospedarte en cualquiera de nuestros 11 centros turísticos asociados, en la costa del Pacífico de México. Los destinos disponibles, de norte a sur, van desde el Park Royal Los Cabos en Baja California Sur hasta el Crown Pacific Huatulco y Las Brisas Huatulco en Oaxaca, pasando por Mazatlán, Colima y Puerto Vallarta, Jalisco.

huatu-royal-holidayRoyal Holiday se enorgullece de introducir a sus socios a la impresionante belleza natural y riqueza cultural mexicanas, a través de 11 opciones de alojamiento en el Pacífico. Los destinos disponibles, ubicados en los estados de Baja California, Jalisco, Colima, Guerrero y Oaxaca, cubren virtualmente toda la costa. A continuación, te tentamos con un vistazo de las maravillas que te ofrecen Jalisco y Oaxaca.

Jalisco se encuentra aproximadamente a la misma latitud que Hawái y Jamaica, por lo que ofrece temperaturas cálidas durante la mayor parte del año y alberga destinos turísticos de primera, como la ciudad de Puerto Vallarta. Aquí los socios de Royal Holiday pueden elegir entre hospedarse en los condominios Park Royal, Los Tules y el hotel Holiday Inn.

Quizás sea la facilidad de acceso a zonas naturales para practicar deportes de aventura y apreciar la biodiversidad mexicana lo que atraiga a tantos amantes de este destino año con año. O tal vez sea el sutil equilibrio que logra mantener entre hermosa playa turística y la autenticidad cotidiana de pequeña ciudad colonial. Lo cierto es que, desde hace décadas, muchos visitantes a Puerto Vallarta se han mudado a la ciudad permanentemente, y contribuyen a un ambiente internacional propicio para el arte, la gastronomía, el diseño y el ecoturismo.

Como resultado, además de ofrecer un paraíso de placeres simples como nadar en el mar, caminar por el malecón, o descubrir el sabor de bebidas frescas jaliscienses, como la tuba, Puerto Vallarta es cede de notables eventos culturales. Entre ellos, el festival gastronómico más importante de México, Festival Gourmet Internacional, Vallarta Film Fest, el Festival de las Artes, el Torneo de Pez Vela Puerto Vallarta y la Copa de Golf del Puerto.

Por su parte, la región costera de Oaxaca está formada de hermosas playas con centros turísticos de lujo, flanqueadas por imponentes montañas cubiertas de selva. Su ubicación en los trópicos también produce una temperatura cálida relativamente constante durante todas las estaciones del año. En esta zona, Puerto Escondido ofrece surfeo de primera clase con competencias internacionales, además de más de 50 restaurantes e impresionantes playas. Algunas de ellas, casi vírgenes o poco pobladas, cuya belleza justifica completamente una visita, o bien, una sesión de fotografía.

Huatulco, a 113 kilómetros al sureste, es uno de centros turísticos con más inversión económica reciente en México, y comprende una serie de pequeñas bahías con más de 30 playas por explorar. Aquí los socios de Royal Holiday pueden practicar golf en uno de los mejores campos de 18 hoyos del Pacífico Mexicano o jet ski, windsurf, rappel y otros deportes de aventura.

Entre los lugares interesantes para visitar en Huatulco, están la finca cafetalera “El Pacífico” donde se produce café orgánico alrededor de espectaculares cascadas y arroyos, el mariposario Yeé lo Beé donde se puede montar a caballo o andar en bicicleta, y la zona arqueológica Copalita, a 10 kilómetros de Huatulco, un asentamiento mixteca que data de hace 2,500 años.

You may also like