Planea tus vacaciones Royal Holiday en Australia

by Destinations Royal Holiday

En la magnífica Costa de Oro al extremo sur de Australia, Royal Holiday te aloja nada menos que en Mercure Gold Coast Resort.

Vive la emoción de surfear las olas legendarias de la región, prueba tu suerte en el casino, relájate en las hermosas playas o juega unas cuantas rondas el campo de golf Palma Meadows.

costadeoro-royalholidayEl Mercure Gold Coast Resort ofrece todo lo que puede esperarse de un complejo de entretenimiento superior. Aparte de su ubicación en el centro de Palm Meadows, cuenta con instalaciones deportivas como canchas de tenis, piscinas, además de sesiones de entrenamiento personal.

Cada habitación tiene acceso directo a un balcón o un patio, para que disfrutes de las vistas panorámicas y el aire fresco del Pacífico.

Con una amplia gama de opciones, desde acogedoras habitaciones hasta amplias suites, el complejo se acomoda a las necesidades de cada socio de Royal Holiday.

El Mercure se encuentra a pocos minutos de varios lugares de la Costa de Oro, incluyendo excelentes playas, parques de diversiones, estadios deportivos, y una gran variedad de tiendas. Después de un día de emoción y diversión, te puedes relajar en su sauna, con un masaje sueco o una sesión de aromaterapia.

You may also like