Disfruta Salvador de Bahía con Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday
Sol Barra
Sol Barra

Salvador Bahía con Royal Holiday

Instálate cómodamente en el Hotel Sol Barra, y disfruta todos los atractivos de Salvador de Bahía, uno de los destinos más increíbles, alegres y pintorescos de Brasil, mismo que puedes conocer con tu membresía Royal Holiday.

Para unas vacaciones magníficas, una ubicación privilegiada. El Hotel Sol Barra está en la zona de Barra, uno de los barrios más bonitos de Salvador de Bahía, frente a la Praia do Porto, cercano al circuito del Carnaval, al Centro Histórico, Royal Holiday te invita a sólo 4 kilómetros del famoso y pintoresco barrio de Pelourinho, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Es en el Pelourinho donde se concentran la mayor cantidad de atractivos turísticos de Salvador de Bahía, ya que es una zona que se caracteriza por su arquitectura colonial, el colorido de las fachadas de sus casas y la riqueza de sus templos religiosos, que son una visita obligada. Sus calles son de una alegría inagotable y su oferta cultural callejera se prolonga toda la semana con música típica, bailes populares y mercados de comidas regionales y artesanías. Muy cerca de Bahía, se extiende una zona de playas bellísimas, con Praia do Forte como principal destino, conocida por sus aguas cálidas, sus playas de arena dorada y su gran ambiente.

De categoría 4 Estrellas, el Hotel Sol Barra cuenta con suites totalmente equipadas, y con todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables en la bellísima ciudad de Salvador. Según la ubicación, algunas suites tienen una magnífica vista a la Bahía de todos los Santos y otras hacia la ciudad. Una de sus grandes ventajas es que tiene una playa tranquila justo enfrente la Praia do Porto, para disfrutar de las aguas cálidas de esta zona de Brasil y del gran ambiente que reina en la costa. Otro valor agregado muy interesante, es que está muy bien ubicado para acceder a los atractivos turísticos de Salvador y sus alrededores.  De hecho, se puede acceder caminando hacia las zonas turísticas, o en taxi de forma muy económica.

El Hotel cuenta con un restaurant de especialidades regionales con platillos de la estupenda y mundialmente famosa cocina bahiana e internacional, un snack bar, estacionamiento, valet parking, una hermosa piscina al aire libre con solárium y bar propio, servicio a cuartos, salón de belleza, tienda de conveniencia y tres salones para eventos con capacidad de hasta 360 personas.

El hotel Sol Barra es uno de los destinos Royal Holiday que no puedes dejar pasar. Aprovecha las ofertas que tenemos para ti en este cálido hotel.

You may also like