Descubre por qué cada vez más amigas escapan a Scottsdale, AZ

by Destinations Royal Holiday
Scottsdale, Arizona

Scottsdale, Arizona

Scottsdale ha dejado atrás la fama de suburbio residencial de Phoenix para convertirse en un destino con su propia identidad. Con esta tendencia, su popularidad también ha aumentado por ser una excelente alternativa para los viajes entre amigas.

¿Qué ofrece Scottsdale para estos escapes que no ofrezca Las Vegas, por ejemplo? Para empezar parte de su encanto es la variedad de gustos que puede satisfacer. Sus icónicos paisajes desérticos brindan ya sea un impactante telón de fondo para sus actividades urbanas, o bien, pueden ser el cautivante escenario donde tus amigas más queridas y tú se enamorarán de nuevo de la vida.

Si lo suyo son las compras y la moda, la vida nocturna sin enormes multitudes, la buena cocina, el vino de calidad y los spas de lujo, no les van a faltar oportunidades para deleitarse en el perímetro de la ciudad. Para las de espíritu explorador los paseos a caballo y globo aerostático, las noches para mirar estrellas con expertos y las caminatas dejándose absorber por la inmensidad del desierto pueden llenar la semana entera.

Muy probablemente en tu grupo de amigas haya también mujeres con talento o gusto por la creatividad artística. Para ellas Scottsdale también ofrece experiencias muy interesantes, ya que ha sido tierra fértil de la innovación creativa durante décadas.

Uno de los lugares más visitados al norte de la ciudad es Arcosanti. Aquí descubrirán el concepto de la arcología al adentrarse en sus edificaciones experimentales y ecológicas, cuya estética se asemeja a la surrealista y se funde con el paisaje natural. En Arcosanti se fabrican, exponen y venden objetos originales como las populares campanas de viento de bronce. Además, el taller puede visitarse con reservaciones previas para observar el proceso de elaboración de estos hermosos objetos.

Como siempre, nos hemos asociado con un complejo que hace las veces de punto de partida ideal para tus vacaciones. En este caso Scottsdale Camelback Resort te brinda amplios condominios de una y más habitaciones y servicios de hotel como jacuzzis, sauna, gimnasio, alberca exterior, canchas de tenis y hasta un campo de golf miniatura.

¡Disfruta unas vacaciones diferentes en este destino lleno de actividades para todos los gustos!

You may also like