Tus destinos Royal Holiday favoritos

by Destinations Royal Holiday

Este año ha sido maravilloso, y estamos en una temporada ideal para viajar. Los días cálidos están aquí y con ellos la posibilidad de disfrutar muchísimas actividades al aire libre. Es por eso que te presentamos a continuación los 5 destinos más visitados por nuestros socios de Puerto Rico y República Dominicana. Esperamos que te sirvan de inspiración para cuando organices tu próximo viaje.

 

  1. Puerto Rico

Las costas de este país son simplemente espectaculares. Es por eso que los socios de Royal Holiday aman viajar dentro de Puerto Rico para pasar unos días espectaculares rodeados de los tranquilizantes tonos turquesa del mar Caribe. Con hoteles en tres distintas regiones, Puerto Rico es una excelente opción para tus próximas vacaciones: Park Royal Club Cala en Palmas del Mar, Copamarina Beach Resort en Guánica y Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort en la zona más moderna y exclusiva de San Juan, cuentan con lo necesario para que pases unas vacaciones inolvidables de acuerdo al tipo de viaje que tengas planeado.

 

  1. Orlando

Esta ciudad ubicada en el estado de Florida, en el este de los Estados Unidos, recibe anualmente más de 44 millones de visitantes, y es que las opciones de diversión ¡no acaban! Con parques temáticos para todo tipo de gustos y tanto para niños como para adultos, Orlando se ha convertido en un sitio obligado para aquellos que quieren vivir unas vacaciones que sean sinónimo de diversión. Para visitar Orlando, Best Western Plus Orlando Gateway, High Point World Resort o The Rosen Centre Hotel, son opciones perfectas para hospedarte. ¿Estás listo para esta aventura?

 

  1. Punta Cana

Uno de los puntos más conocidos de República Dominicana, y el tercer destino favorito de nuestros socios durante el último año es Punta Cana. Con una gran variedad de zonas ecológicas, este destino te permite disfrutar al máximo unas vacaciones en familia, pareja o con amigos. Podrás practicar turismo de aventura y ecoturismo, relajarte en sus bellas playas y elegir entre 3 opciones de hospedaje: Bavaro Princess, Caribe Club Princess y Punta Cana Princess. Los tres ofrecen sistema All-Inclusive, ideal para que tu única preocupación sea vivir unas vacaciones inolvidables y a tu medida.

 

  1. Cancún

La belleza del Caribe se hace presente por segunda vez en este conteo, presentando en cuarto lugar Cancún, con la espectacular vista al mar y sus cristalinas aguas color turquesa, así como a la Laguna de Nichupté. Este destino, ofrece hospedaje en Park Royal Cancún o en Grand Park Royal Cancún Caribe. Ambos con sistema All-Inclusive, te ofrecen alimentos, bebidas y algunos deportes dentro del hotel, sin pagar nada más. De esta manera, tú eliges si disfrutas tus vacaciones con todo incluido dentro del resort, o si prefieres salir a explorar la ciudad o los atractivos turísticos cercanos. Si no has visitado Cancún, no puedes perdértelo. ¡Te encantará!

 

  1. París: También conocida como “La Ciudad de la Luz”, parece haber sido diseñada para el viajero, por su gran variedad de atractivos. Durante el último año fue el cuarto destino más popular entre los socios de Royal Holiday. La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y el Arco del Triunfo, son apenas una probadita de todo lo que esta espectacular urbe tiene que ofrecer. Para visitarla, puedes elegir entre el Citadines Bastille Gare de Lyon y el Citadines Prestige Les Halles, para hospedarte y descansar tras un agitado día recorriendo toda la belleza de esta clásica ciudad. ¿Tú ya estás listo para dejarte iluminar por el resplandor de la Ciudad de la Luz en tus próximas vacaciones?

 

Tu membresía te lleva hasta donde tu inspiración lo decida

¿Tú ya fuiste a alguno de estos destinos? Este conteo puede servirte como inspiración para planear un próximo viaje, y aunque estas son las 5 opciones que más visitaron nuestros socios durante el año pasado, Royal Holiday te ofrece más de 200. ¡Sí! Ciudad, montaña, playa o cruceros están a tu alcance a través de tu Membresía. Revisa nuestra página royal-holiday.com así como los artículos que te presentamos, considera las opciones y anímate a construir las memorias que quedarán en tu mente y en la de tu familia por el resto de sus vidas. Recuerda que con Royal Holiday, tú decides cuándo y a dónde viajas.

 

You may also like