Nuevo Resort en Nueva York: The Manhattan Club

by Destinations Royal Holiday
The Manhattan Club

The Manhattan Club

Sabemos que Nueva York es uno de tus destinos preferidos, así que ahora te damos esta opción, que sustituye al Intercontinental New York Barclay, para que disfrutes de unas vacaciones increíbles explorando todos los atractivos de esta ciudad cosmopolita.

Este nuevo The Manhattan Club tiene una ubicación estratégica en el corazón del llamado “Midtown Manhattan”, a sólo dos cuadras del Central Park. Su arquitectura tradicional neoyorkina, su exquisita decoración y atención personalizada, lo convierten en un cálido hotel boutique, con todas las comodidades y servicios de los grandes resorts urbanos.

The Manhattan Club te ofrece toda la comodidad de un condominio en el corazón de “La Gran Manzana” pues sus suites equipadas con cocineta, comedor y sala de estar, son una excelente opción para relajarte después de un día agitado de caminatas, compras y excursiones; te ofrece además un gimnasio con equipos de última generación, servicio de concierge, un bar de estilo y centro de negocios con internet de alta velocidad.

Para los amantes de los conciertos y galas de danza, la buena noticia es que The Manhattan Club está ubicado frente al Carnegie Hall y  muy cerca del Lincoln Center. Y si viajas a Nueva York especialmente para ver el mejor teatro musical del mundo ¡el Theater District está a sólo dos cuadras!

Y eso no es todo, para disfrutar de un día de compras, tienes el circuito de compras increíbles de la calle 57 a sólo una cuadra,  y a sólo dos la famosa Quinta Avenida con las boutiques exclusivas de Prada, Gucci y Tiffany entre otras.

Caminar hasta el Museo de Arte Moderno, MOMA, no será ningún problema porque está a sólo dos cuadras, y pensar en un día al aire libre en el Central Park será comodísimo porque lo tienes a 3 calles. Quizá quieres rentar una bicicleta, o remar en el lago, visitar el zoológico o descubrir Strawberry Fields, almorzar en el famoso Tavern on the Green o en el famoso Boathouse.

Todo está tan cerca ¡que podrás hacer esto y más! Por la tarde, una caminata de 5 minutos hasta el Rockefeller Center y quizá un poco más allá, Times Square te hipnotice con su deslumbrante despliegue de luces de neón.

Ahora ya lo sabes, The Manhattan Club te permite planear unas vacaciones súper relajadas y disfrutar todo Nueva York a con tu membresía Royal Holiday.

You may also like