Los lugares más visitados en el mundo

by Destinations Royal Holiday

 

Nueva York.

Nueva York.

Hay tantos lugares increíbles en el mundo que son visitados por miles de turistas, que es muy difícil aventurar una sola lista. Nosotros nos encontramos en realidad con 14, van a ver por qué. El resultado de nuestra investigación fue por demás sorprendente.

Dos de esos lugares están en Nueva York: El primer lugar lo ocupa Times Square,  definitivamente el “ombligo” de Nueva York, ¿Quién no ha soñado con despedir el año en Times Square y presenciar la cuenta regresiva para el inicio del Año Nuevo? Y el segundo La Estatua de la Libertad, más que un monumento,  es un símbolo y una marca histórica que todos quieren visitar.

Otro dato interesante es que 4 de estos lugares, los ocupan los Parques Temáticos de Disney: Disneyland en Los Angeles, Disney World en Orlando, EuroDisney en París  y Disneyland Tokio. Es impresionante que la magia y las emociones compartidas en familia sigan siendo tan convocantes a la hora de elegir un lugar para vacacionar.

Trafalgar Square es el epicentro de la movida joven en Londres. Si te sientas un ratito a mirar pasar a la gente, verás punks, mods, hipsters, hippies y toda clase de tribus urbanas que conviven alegremente en este emblemático espacio de la capital inglesa donde además se llevan a cabo los eventos más importantes de la ciudad.

Las Cataratas del Niágara son una maravilla natural que hay que ver al menos una vez en la vida. Ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos,  prometen dejar una huella imborrable en la memoria de los visitantes.

Otro lugar que se ganó a pulso su sitio en la lista, es desde luego la Torre Eiffel, emblema absoluto de París. Sube al mirador, toma un café o brinda con buen vino francés por tu buena suerte mientras contemplas la Ciudad Luz desde la punta.

Y si París tiene su Torre Eiffel, San Francisco tiene su Golden Gate Bridge, otro de los lugares más visitados y fotografiados del mundo. Con niebla, con sol, de noche, de día, los turistas se toman la foto y se asombran con esta magnífica obra de ingeniería que le confiere una personalidad única a esta ciudad californiana.

El Coliseo Romano es otra obra impresionante que convoca a cientos de miles de turistas, atraídos por su arquitectura y sus legendarias historias de guerreros. Es junto con el Vaticano uno de los lugares más emblemáticos de Roma.

Otro portento de la naturaleza que se ha ganado su lugar en la lista es el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos.  Si un día quieres medir la proporción del ser humano con la naturaleza, tienes que ir al famoso mirador de vidrio y contemplar lo pequeños que somos.

El décimo lugar en nuestra lista son las Pirámides de Egipto, visitadas anualmente por miles de personas, atraídas por su caprichosa arquitectura, las leyendas de faraones, y el legado histórico que representa la civilización egipcia.

Como verás, nos dimos a la tarea de armar esta lista, y podríamos seguir agregando más lugares impresionantes y muy convocantes ¿Tienes alguno más para sugerirnos? 

 

You may also like