No te pierdas la histórica calle principal de Park City

by Destinations Royal Holiday

Si estás planeando un viaje a Park City, Utah en el futuro cercano, no dejes de visitar la histórica calle principal. Situada en medio del parque de la ciudad, la calle principal tiene más de 250 tiendas, posadas, centros turisticos y restaurantes donde puede participar en visitas turísticas, galerías de arte, y giras de fantasmas. Los lugareños dicen que los edificios viejos de Park City están encantados con fantasmas en la noche, y puedes pasar una hora caminando la calle principal compartiendo historias sobre la historia encantada de la ciudad.

La histórica calle principal de Park City ofrece un gran lugar para que puedas navegar a través de las tiendas, museos y galerías sin tener que gastar un montón de dinero, ya que muchos de los recorridos históricos y los eventos son gratuitos. Es una gran manera de ahorrar algo de dinero en tu próximo viaje a Park City.

Tiempo de invierno-Cómo aceptar el frío
Si te diriges al Park City en el invierno, disfruta de la mejor nieve en la tierra, patinaje sobre hielo, o visita el Parque Olímpico y mira algunos de los mejores saltadores de esquí Olímpicos del mundo. Si prefieres escapar del frío, ve a una de las muchas galerías de arte de Park City, festivales de música, y mucho más. Como miembro de los viajes de Royal Holiday, puedes disfrutar muchas de estas actividades a un precio razonable.

Tiempo de verano-Disfruta el clima más caluroso en Estilo
Si te diriges a Park City en el verano, todavía hay mucho que hacer. Disfruta de senderismo de clase mundial, ciclismo de montaña, paseos en globo aerostático, un divertido viaje por las montañas alpinas emocionantes, o pasa un día a una de las piscinas del Royal Holiday.

No importa en qué época del año decidas ir a Park City, asegúrate de disfrutar de todas las comodidades que Royal Holiday tiene para ofrecer. Como una de sus filiales, el Park Plaza Resort ofrece un ambiente cálido y amable, donde donde puedes disfrutar de todas las comodidades del hogar, desde acogedores estudios hasta grandes suites de tamaño completo. Disfruta de las piscinas cubiertas durante todo el año, barbacoas al aire libre, y teleféricos – que te ofrecen acceso gratuito al parque de la ciudad la calle principal.

El Festival de Cine de Sundance

Para aquellos que estén interesados en el cine y las artes, la calle principal de Park City se convierte al instante en el mejor lugar para avistamiento de celebridades y estrenos de cine de primera clase durante el Festival de Cine de Sundance. A los principios de enero, la calle principal de Park City ocupa un lugar central con el fin de acoger el mundo de renombre Festival de Cine de Sundance y cada año, usted puede pasar el fin de semana mirando las estrellas y cineastas. Inscríbete para boletos con antelación para asegurarte que consiguas boletos para los mejores documentales y películas que el festival ofrece.

Si no puedes ir al Festival de Cine de Sundance en enero, no te preocupes, todavía hay un montón de cosas para elegir. La calle principal de Park City también alberga otros eventos importantes, como el Parque de la Ciudad de Comida y Vino Classico, saborear la Cumbre, el Mercado de domingo, y la Galeria de Paseos el viernes.

¿Viajas a Park City con adolescentes o niños? Haz tu viaje a la vez divertido e informativo y visita uno de los museos de Park City. Situado en el centro de la histórica calle principal, el Museo de Park City ofrece una amplia selección de obras de arte local.

¿Tienes bebés majores o niños pequeños? Participa en una visión interactiva de la transformación de Park City de un viejo pueblo minero a una próspera industria del esquí.

En cualquier época del año que decidas visitar la calle principal de Park City, hay una amplia variedad de opciones para que puedas elegir. Si prefieres museos, tiendas, o el esquí, hay actividades divertidas para todos para elegir.

You may also like