Los 25 lugares más bellos del mundo

by Destinations Royal Holiday
Chichén Itzá, México.

Chichén Itzá, México.

Este año, la cadena de noticias CNN publicó los 25 lugares votados como los más bonitos del mundo, éstos están dispersos por todo el planeta. La buena noticia es que Royal Holiday está en 9 de estos fascinantes destinos, y puedes aprovechar tu Membresía para ir a conocerlos en tus próximas vacaciones.

  1. Angkor Wat, en Siem Riep, Camboya, es uno de los monumentos religiosos más imponentes del mundo, ubicado en la zona de templos de Angkor. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1992.
  2. Machu Picchu. Esta imponente ciudad religiosa Inca en el Perú, es quizá el sitio arqueológico más importante de Sudamérica, y declarado como una de las 7 maravillas del mundo moderno.
  3. El Taj Mahal. Uno de los símbolos de la India, y ejemplo de la arquitectura Mogola. Este mausoleo fue erigido en 1631 por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal.
  4. Mezquita Sheikh Zayed. Es la mezquita más grande de los Emiratos Arabes Unidos, y la tercera más grande del mundo. Puede albergar a más de 40,000 personas, y posee uno de los patios de mármol más bellos.
  5. La Sagrada Familia en Barcelona. Es la obra maestra del artista catalán Antonio Gaudí, iniciada en 1882 e inconclusa hasta la fecha. Es el lugar más visitado de España. Destino Royal Holiday.
  6. Basílica de San Pedro

    Basílica de San Pedro

    Basílica de San Pedro. En Ciudad del Vaticano, es el sitio de peregrinación más importante para los católicos de todo el mundo. Este imponente templo contiene una invaluable colección de obras de arte religioso, entre ellas, la famosa “Piedad” de Miguel Angel. Destino Royal Holiday.

  7. Catedral de Milán. Impactante por su arquitectura gótica, sus ventanales del coro, y la famosa vista panorámica de los Alpes italianos desde su terraza.
  8. Isla de Alcatraz en San Francisco. Famosa por la prisión del mismo nombre que alojó a cientos de delincuentes famosos, entre ellos Al Capone. Hoy son muy solicitados sus recorridos con historias fascinantes. Destino Royal Holiday.
  9. El Cristo Redentor en Río de Janeiro. Esta imponente escultura sobresale en la cima del cerro del Corcovado en la emblemática ciudad brasileña, símbolo del centenario de la independencia de Brasil. Destino Royal Holiday.
  10. El Puente Golden Gate, en San Francisco. Es una de las obras de ingeniería más impactantes del mundo. Se recomienda cruzarlo a pie o en bicicleta y admirar sus increíbles paisajes. Destino Royal Holiday.
  11. La Torre Eiffel, a orillas del río Sena, en Paris. Es el sitio más visitado del mundo. Con sus 320 metros de altura, los turistas admiran las panorámicas más increíbles de la Ciudad Luz. Destino Royal Holiday.
  12. Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. Fue construida en honor al Zar Alejandro II ya que fue el lugar donde fue asesinado. Alberga una importante colección de arte religioso ruso.
  13. La Catedral de Notre Dame es otro de los símbolos de Paris y de la arquitectura gótica. Sus balcones rematados con gárgolas son una de sus máximas atracciones. Aquí fue coronado en 1804 Napoleón Bonaparte. Destino Royal Holiday.
  14. La Alhambra, en Granada, es uno de los lugares más exquisitos de Andalucía, su arquitectura morisca, sus jardines y salones son el mejor ejemplo de la huella que dejaron los árabes por España.
  15. Santa Sofía en Estambul, es uno de los símbolos de Turquía, y alguna vez fue la Iglesia del Papa. Fue tomada por el imperio otomano y después convertida en mezquita. Es actualmente un museo muy visitado. Destino Royal Holiday.
    Puente Carlos, en Praga.

    Puente Carlos, en Praga.

  16. Puente Carlos. Es el monumento más famoso de Praga, construido por Carlos IV, y conecta a la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. Con 500 metros de longitud, fue concebido para el paso de carruajes y actualmente es peatonal. Destino Royal Holiday.
  17. Gran Muralla china. Con más de 21,000 km de longitud, fue construida para prevenir las invasiones de los nómadas del norte de China. Actualmente se conservan unos 4,000 kms de esta impresionante construcción.
  18. Monumento a Abraham Lincoln. Un lugar emblemático en la capital de los Estados Unidos, por cuyas escalinatas han pasado personajes tan importantes como Martin Luther King, que pronunció aquí su célebre discurso “Tengo un sueño”.
  19. Burj Khalifa es actualmente el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, y uno de los grandes atractivos de Dubai, en Emiratos Arabes.
  20. Memorial del 9/11. Se levantó donde antes estaban las Torres Gemelas. Se ha posicionado como uno de los atractivos más convocantes en Nueva York. Su diseño y significado conmueve a los miles de viajeros que lo visitan todos los días. Destino Royal Holiday.
  21. Wat Pho, o Templo del Buda Reclinado en  Bangkok, Tailandia, contiene la escultura acostada de un Buda, bañada en pan de oro, con una longitud de 46 metros y 15 metros de altura, es la más grande de Tailandia.
  22. Chichén Itzá, en la península de Yucatán, México, es el sitio arqueológico más importante de la cultura Maya, considerado actualmente como una de las 7 maravillas del mundo actual. Destino Royal Holiday.
    Casa de la Opera de Sydney.

    Casa de la Opera de Sydney.

  23. Casa de la Opera de Sydney, Australia. Es una de las obras arquitectónicas más importantes del siglo XX. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2007.
  24. Torres Petronas, son las torres gemelas más altas del mundo, símbolo de Kuala Lumpur en Malasia. Son obra del arquitecto argentino Cesar Pelli y miden 452 metros.
  25. El Canal de Panamá es quizá una de las obras de ingeniería más importantes del mundo, con sus 78 kilómetros de longitud, uniendo el Mar Caribe con el Océano Pacífico desde 1914. El uso del canal cambió para siempre el comercio mundial.

You may also like