¡A disfrutar del verano en Breckenridge!, un destino divertido de Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday

Con tu membresía Royal Holiday puedes disfrutar de distintos destinos que son interesantes por su versatilidad y el sinfín de opciones que tienen para que conozcas y disfrutes, ¡no todo es playa!.

Si lo que quieres es olvidar el bullicio de la ciudad, o no se te antoja broncearte en la playa para tus próximas vacaciones, pero quieres que tus niños se diviertan y sean unos días inolvidables para toda tu familia, te vamos a recomendar un destino Royal Holiday que te soprenderá.

Nuestro destino estrella en esta ocasión es Breckenridge, seguro lo has visto dentro de nuestra web con imágenes de paisajes nevados, y es natural pensar que este destino es ideal para unas vacaciones de invierno, pero a continuación te diremos todas las actividades que puedes realizar durante el verano, una opción más si eres de nuestros socios que no les gusta tanto el frío.

LEE: Consejos para conducir en las montañas

Breckenridge Royal Holiday

Mina Country Boy

Mina Country Boy

Localizado en el condado de Summit en Colorado, este pueblo histórico de montaña te ofrece una variedad de cosas por descubrir, pues cuando el hielo se ha ido y el solo resplandece en la montaña puedes apreciar sus bellos paisajes de más de 40 millas de senderos en bicicleta, existen caminos que van de Breckenridge a Cooper Mountain y a Vail. Puedes pescar con tus hijos, realizar excursiones o simplemente pasear en bote en el lindo Bosque Nacional White River.

Si prefieres los deportes sofisticados como el golf, puedes pasar un rato practicando este deporte en el Club de Golf de Breckenridge, cuenta con 27 hoyos rodeados de un paisaje montañoso.

Al estar hospedado en Rockridge, nuestro condominio ubicado en este destino Royal Holiday te recomendamos que conozcas alguna de sus tres minas, realizar recorridos para que sus visitantes conozcan la historia del pueblo y conozcan la principal actividad de la zona. Por ejemplo, en Country Boy, uno de los principales productores de la región cuando estaba activo, ofrece ahora la oportunidad de buscar oro y  conocer la tienda de un herrero restaurado, también puedes dar un paseo en heno o en trineo, según la temporada. En Lomax Placer Gulch puedes aprender sobre las herramientas de minería y también puedes buscar oro. La tercer mina que puedes visitar es Washington Gold Mine, puedes recorrerla con sus cinco pozos subterráneos.

Diversión y adrenalina

Fun Park Breckenridge

Fun Park Breckenridge

Una vez que has conocido la historia y la fuente principal de la ciudad, debes visitar el Fun Park Breckenridge que abre sus puertas desde el mes de junio para que te diviertas en grande en su atractivo principal: Alpine SuperSlide, para que te deslices por la montaña en una pista de más de 40 metros, ¡asegúrate de agarrarte bien!

Las edades para entrar al parque es de 7 años para viajar solos, y de entre 3 y 6 pueden viajar en el trineo deslizante con un adulto.

También puedes realizar:

*Ciclismo de montaña

*Mini Golf

*Super Trampolín y más…

LEE: Cómo crear álbumes de foto digitales

globaerostatico-colorado-royal-holidayComo ya te pudiste dar cuenta, Breckenridge es un destino Royal Holiday en el que te vas a pasar unos días muy divertidos, entre las actividades que también puedes realizar están la equitación, rafting por el Cañón de Brown, a lo largo del río Arkansas, donde también puedes bucear y pasar unos días increíbles.

Y claro, para finalizar tu estancia en Breckenridge podrías dar un paseo en globo aerostático y apreciar las hermosas montañas de colorado y la vegetación que la rodea, hay empresas que se dedican a realizar estos recorridos en globo y así puedes cerrar con broce de oro tus vacaciones.

No podíamos dejar de decirte que uno de los privilegios de ser un socio Royal Holiday es que puedes acceder a este pueblo encantador, ya sea en verano o en invierno.

Atrévete a una aventura diferente.

You may also like