Tips para disfrutar unas minivacaciones

by Destinations Royal Holiday
Tips para disfrutar unas minivacaciones

Tips para disfrutar unas minivacaciones

La industria de los viajes ha encontrado un mundo nuevo para inspirar a quienes creen que nunca encontrarán tiempo para unas vacaciones placenteras: las “diacaciones”. Este neologismo describe el creciente número de paquetes de viaje e ideas que sólo requieren un día para disfrutarse, o acaso un día y una noche. Es una idea cada vez más popular entre los administradores de hotel y los expertos en viajes. Más hoteles ofrecen minirreservaciones, con frecuencia durante el día, para atraer a quienes sólo quieren pasar un día en la ciudad, y las agencias de viajes ofrecen más paquetes de vacaciones para un día que nunca antes.

Planear un solo día lejos de casa nunca había sido más fácil, gracias a internet. La mayoría puede hallar paisajes increíbles y relajación cerca de casa. Muchos preferirían no volar dos veces en un día, así que los viajes por tierra suelen ser más populares. Quienes busquen maximizar el disfrute deben elegir un destino al que puedan llegar temprano en la mañana y planear excursiones en las cercanías. También pueden recostarse en la playa antes de retirarse a dormir o volver a casa. Las parejas que quieran una escapada romántica harían bien en considerar un viaje de una sola noche. Un hostal o algún alojamiento similar en pequeña escala serían perfectos para una noche relajante e íntima lejos de casa.

 

Por supuesto, un miniviaje por carretera no es la única forma de pasar una noche lejos de casa. De hecho, muchas líneas de cruceros comenzaron a ofrecer viajes de una sola noche. Quienes estén dispuestos a volar en un día y volar de regreso al siguiente podrán disfrutar un torbellino de viaje y diversión bajo el sol. Una línea de crucero ofrece viajes semanales en los que puedes salir por la tarde, llegar a las Bahamas en la noche y regresar con tiempo de sobra para tomar el avión al siguiente día. También hay cruceros por un día, que zarpan en la mañana y regresan por la noche, aunque quienes busquen una experiencia de lujo querrán considerar la posibilidad de alquilar un barco más pequeño.

 

You may also like