Destinos vacacionales para los amantes de autos

by Destinations Royal Holiday
Grand Prix de Mónaco

Grand Prix de Mónaco

La belleza y el poder de los automóviles han cautivado al mundo durante un siglo. A pesar de que los coches son una parte cotidiana de nuestras vidas, millones de personas todavía acuden a la Fórmula Uno o carreras de NASCAR, y los destinos de todo el mundo atraen a numerosos turistas con museos de automóviles, fábricas, y otros eventos diseñados para atraer a los aficionados del automóvil. Por lo que los vacacionistas que sean amantes de los autos pueden planear con facilidad un viaje que lleno de experiencias emocionantes enfocada en automóviles para cualquier presupuesto.

Por supuesto, las vacaciones ideales para los amantes de los coches implicarán los eventos de carreras más populares. Pocos aficionados a las carreras se perderían un viaje al Daytona 500, las 24 Horas de Le Mans, o el Grand Prix de Mónaco. Sin embargo, incluso sin una carrera, muchas otras pistas son dignas de una visita.

El Indianápolis Motor Speedway o el Daytona International Speedway, por ejemplo, están ubicados cerca de museos de autos y de carreras.

Otras opciones excelentes son el Museo del Automóvil Auburn Cord Duesenberg Automobile en Indiana, Estados Unidos o el Museo Porsche en Stuttgart, Alemania. Estos museos ofrecen una maravillosa manera de aprender más acerca de la historia del automóvil, así como la forma en que los coches se producen hoy en día.

Muchos lugares incluso ofrecen la oportunidad de ponerse al volante. La experiencia de la escuela de conducción de Land Rover en Asheville, Carolina del Norte, ofrece a los conductores practicar  en una pista desafiante al aire libre. También hay empresas de alquiler de coches que ofrecen los coches deportivos europeos de lujo para circular por la autopista o alrededor de pistas de prueba como el circuito de Nurburgring. Al igual que con las carreras, sin embargo, uno puede a menudo encontrar alternativas mucho más baratas cerca de casa, a través de exhibiciones de autos clásicos regionales y otros eventos que reúnen a los entusiastas del coche.

You may also like