Protege tu hogar mientras viajas con Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday
Protege tu hogar mientras viajas con Royal Holiday

Protege tu hogar mientras viajas con Royal Holiday

Asegurarte de que tu propiedad se queda protegida mientras viajas es uno de los pendientes a resolver más importantes antes de salir. Ya que una casa vacía es un blanco fácil para ladrones, con los años, los socios de Royal Holiday han empleado una variedad de métodos para que parezca que sus casas siguen habitadas. Por fortuna actualmente disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte de que alguien entre en tu casa solo implica seguir algunos sencillos pasos.

Obviamente, la forma más sencilla de crear la ilusión de una casa llena es llenar en realidad la casa. Un amigo, un familiar o vecino puede ir todos los días a buscar el correo, regar las plantas, y alimentar a los animales para que la casa no parezca abandonada. Si está buscando este tipo de seguridad, considera la contratación de un cuidador de casas por la duración de su viaje.

También hay muchas opciones digitales, como cámaras de seguridad que pueden canalizar vídeo a computadoras portátiles o teléfonos inteligentes en todo el mundo. Si optas por cámaras activadas por la red, ten en cuenta también los gastos por consumo de electricidad, por ejemplo, instalar luces y aparatos electrónicos de encendido y apagado automático es mucho más eficaz que simplemente dejarlos encendidos todo el tiempo.

Si planeas estar fuera por un viaje largo, considera notificar a la compañía de alarma de seguridad, si tienes una en casa, y nombrar a un amigo de confianza como contacto de emergencia.

Finalmente, los ladrones no son los únicos agentes de destrucción que pueden afectar tu propiedad durante el viaje. Si hay daños a la plomería, goteras preexistentes o cortocircuitos, puede que regreses para encontrar tubos reventados y daños por agua, interruptores quemados, etc. Para evitar estos percances y eventos como incendios o inundaciones en el peor de los casos, vale la pena una revisión ​​profesional a fondo de tu casa antes de salir.

You may also like