9 Profesiones para viajar

by Destinations Royal Holiday

Es un pequeño mundo estos días, y porque es tan pequeño más personas que nunca están anhelando a salir y verlo. Pero hay esa pequeña cosa molestosa que se llamada trabajo. Es una cosa triste que la mayoría de las personas realmente tienen que trabajar para ganarse la vida, pero es una de esas realidades duras de la vida. Si tienen suerte pueden tomar una semana o dos cada año sólo para pasarla alrededor de la casa y ponerse al día en las tareas domésticas y de mantenimiento, o tal vez llegar a pasar unos días con el Oso Yogi en un parque estatal o tomar un viaje por carretera para ver la bola de hilado más grande del mundo. Si son realmente afortunados pueden reservar unas vacaciones de ensueño con Royal Holiday.

Pero ¿no sería estupendo si pudiera ganarse la vida y viajar por el mundo al mismo tiempo? Bueno, se puede hacer. Algunos trabajos requieren un montón de viajes a tierras lejanas y exóticas, ideal para las personas infectadas con esa enfermedad incurable llamada pasión por los viajes. Aquí están algunas de las mejores profesiones que te permitirá ver el mundo, y hacer algo de dinero también.

Aventurero Profesional – Lo creas o no, hay personas que hacen una carrera de aventura. Algunos son independientemente rico, pero otros simplemente tienen un fondo que los hace atractivos para las organizaciones como National Geographic o el Sierra Club, tal vez en el ejército o como una guía al aire libre. Otros simplemente pisan donde otros temen ir a la crónica de sus aventuras para permitir que otros experimentan una emoción vicaria, y pagan por el privilegio.

Miembro de equipo de Crucero

MieFmbro de equipo de Crucero – Fuente: Roger W

Miembro de equipo de Crucero – Las líneas de cruceros como siempre están buscando personas con todo tipo de antecedentes y habilidades, cocineros y lavaplatos, personal de mantenimiento, animadores, camareros, empleados, instructores de aptitud, directores de actividades, y marineros profesionales. Recibes alojamiento y comida gratis y un salario decente, y la oportunidad de conocer a gente interesante. La experiencia en la industria de la hospitalidad tiene sus gratificaciones.

El arqueólogo – Realmente hay tipos de Indiana Jones por ahí, y tu podrías ser uno también. Se requiere un título de posgrado en arqueología o antropología, aunque es posible encontrar algunas aberturas para los asistentes con un grado de licenciatura. La arqueología marina es una especialidad desatendida, y ofrece las mejores oportunidades para los largos viajes.

Geólogo Fuente: Miguel Vera León

Geólogo
Fuente:
Miguel Vera León

Geólogo – Las compañías petroleras y otras empresas de extracción de recursos necesitan geólogos para evaluar y hacer encuesta posibles nuevos campos y minas. Esto toma rutinariamente geólogos a algunos de los lugares más remotos del planeta, y paga muy bien. Se requiere una licenciatura en geología con especialización en una disciplina industrial.

ESL Teacher – La enseñanza de Inglés como segundo idioma es una gran demanda en todo el mundo, y profesores certificados más o menos tienen su selección en los países donde pueden trabajar. Aun cuando el sueldo suele ser bajo, el bajo costo de vida en muchos países permite un maestro pueda vivir cómodamente. Los cursos duran sólo unos meses previos a la certificación están disponibles y asequibles.

Trabajador de Ayuda Humanitaria Internacional – Si deseas ver el mundo y ayudar a las personas necesitadas, , esto podría ser la carrera para ti. Las agencias de ayuda están siempre buscando a personas calificadas en casi todos los campos para llevar a cabo sus misiones en el extranjero. Tu puedes ser capaz de enseñar habilidades empresariales en Bangladesh, o la carpintería en Ghana. Las posibilidades son casi infinitas. Ambos pagados y puestos de voluntarios están disponibles. Si tienes una habilidad, puedes compartirlo con aquellos que necesitan aprender.

Auxiliar de Vuelo – Obviamente la gente que trabaja en los aviones de las aerolíneas viajan seguido. A menudo, las tripulaciones de vuelo tendrán paradas en ciudades extranjeras con la oportunidad de ver los lugares de interés. Se prefiere un certificado de una escuela de formación profesional o de un título de dos años de un colegio comunitario, pero no es absolutamente necesario. Experiencia laboral en el sector de la hostelería te puede obtener un contrato también.

Fotoperiodista – Trabajar en la asignación de una publicación o noticia importante agencia puede ser tan emocionante como usted quiere que sea. Puedes cubrir temas mundanos en sus destinos o viajar a las zonas de guerra, si tienes un deseo para cubrir temas mas delicados. Meter tu pie en la puerta es la parte más difícil, y puede que tengas que trabajar por un salario bajo al principio, pero una vez que has llegado, puede ser una gran carrera de viajes. Un grado en periodismo y un conocimiento de la fotografía digital será necesario.

Conductor de camión – Si deseas permanecer dentro de las fronteras de tu país de origen y ver los lugares de interés turísticos, considerara una carrera como un camionero. El entrenamiento esta fácilmente disponible y puede tomar tan poco como un par de semanas, con colocación de empleo después de la graduación. La vida de un camionero puede ser una vida solitaria, aunque hay un montón de equipos de marido y mujer, y se paga bien también después de algunos años de experiencia.

You may also like