Planifica una escapada relajante al Caribe

by Destinations Royal Holiday

cayman-islandUna escapada caribeña es sinónimo de buena comida, sol, música up-tempo, y relajarse en «tiempo de la isla.» ¿Suena como una manera increíble para pasar tu escapada de vacaciones? La mayoría de los viajeros estarían de acuerdo fácilmente. Las familias y parejas encontrarán mucho que hacer en el Caribe. ¿Listo para tomar el sol en las playas del Caribe? Hay un poco más que necesitas hacer antes de poder empacar su traje de baño y comenzar tus vacaciones. Lo más probable es que quieras tener las mejores vacaciones posibles. Para lograr esto, tendrás que explorar lo que cada destino tiene para ofrecer antes de sacar tu tarjeta de crédito y tomar la decisión final. Vamos a explorar algunas opciones y actividades de ubicación:

Guanica, Puerto Rico

Puerto Rico es una pequeña isla en el Caribe. Sobre todo una región montañosa, tiene hermosas playas de la costa para que los turistas disfruten. Guanica es una parte bastante singular de Puerto Rico debido a su clima seco. La zona tiene un gran bosque seco, lo cual es inusual en contraste con los bosques tropicales en otras partes de la isla. El Bosque Seco de Guánica ofrece a los vacacionistas una oportunidad única para ver diferentes tipos de plantas que son exclusivas de Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico

San Juan es la capital de Puerto Rico. La ciudad tiene, facilmente, el mayor número de alojamientos y atracciones de cualquier destino en la hermosa isla de Puerto Rico. Los turistas serán inmediatamente recibidos por la belleza histórica del Castillo San Felipe del Morro, una fortaleza que fue usada para defender la isla construida hace 5 siglos. La fortaleza, El Morro, es uno de los hitos más reconocidos en todo Puerto Rico. Las familias y parejas por igual podrán disfrutar de la historia de este sitio y caminando por las instalaciones. El Morro también tiene una bastante grande zona verde en las afueras de la entrada donde se encuentran estos grupos de gente disfrutando el clima y el paisaje. A pocos pasos de El Morro, el viajero debe visitar un área de Puerto Rico llamado «el Viejo San Juan.» Esta zona tiene un montón de tiendas y restaurantes para disfrutar. Las calles y aceras de ladrillo allanado azules realmente dan a esta zona una sensación que no se puede encontrar en otros lugares. El Viejo San Juan también ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la escena artística local. Las galerías y tiendas están abiertas para que los visitantes participen y encontrar un pedazo del Viejo San Juan para llevar a casa con ellos. Después de parar y disfrutar de una taza de auténtico café de Puerto Rico, los visitantes pueden dirigirse fácilmente al «Nuevo San Juan.» Este zonas playas y deportes acuáticos mantendrán todas las edades ocupado y relajado durante horas. Esta zona también es un buen augurio de la mayoría de los hoteles y es una gran opción para cualquier turista Royal Holiday. Si estás buscando por una escapada caribeña que tiene una variedad de actividades para los visitantes, junto con un ambiente feliz y traer, esta es una excelente opción. Las temperaturas en San Juan estarán generalmente en el rango de ochenta grados. Sin embargo, los visitantes deben ser conscientes de los riesgos potenciales de viajar a finales de verano hasta noviembre debido a la mayor probabilidad que ocurra un huracán.

Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana podría estar en la parte superior de tu lista de destinos del Caribe para sus vacaciones, y eso es comprensible. Esta zona es muy popular para los turistas, y con buena razón. La asequibilidad y la belleza de la zona hacen de este un destino único en el Caribe. La isla ofrece más de veinte mil habitaciones de hotel para asegurar que tienes opciones de elegir el hotel que mas te guste. Las playas de Punta Cana son tan brillantes y hermosas que los visitantes pueden tener la tentación de pensar que fueron hechos por el hombre. Los sitios son tan de forma única prístina que es difícil creer que fueron creados por la naturaleza. Las familias y las parejas pueden disfrutar de los servicios sin complicaciones de los hoteles con todo incluido. Esto ofrece a los vacacionistas lo último en relajación mediante la eliminación de todos los viajeros de planificación de otro modo tendría que hacer para encontrar activos y restaurantes. Para el aventurero, la isla también ofrece excelente senderismo al Hoyo Azul, un resorte de la cueva local que es popular entre los turistas. Aquí también se puede participar en una oportunidad única tirolesa. Normalmente las líneas de zip pasan por zonas arboladas o sobre los ríos. Cerca de Hoyo Azul puedas a través de líneas del acantilado, junto al Mar Caribe. Esto ofrece a los solicitantes de aventura la oportunidad de disfrutar de las vistas, y un poco de adrenalina, de una manera nueva. Los aficionados al golf también encontrarán una gran variedad de cursos de bellas de la isla para disfrutar. Los cursos están bien cuidados y ofrecen a los golfistas vistas al mar durante su ronda.

Los viajeros en una búsqueda para disfrutar del Caribe no se sentirán decepcionados con cualquiera de estos lugares. Royal Holiday permite que los turistas se desaparezcan de la “hora de la isla” y disfruten el sol lleno, experiencia de la isla.

You may also like