5 Visitas Obligadas en Natal

by Destinations Royal Holiday

5 Visitas Obligadas en Natal

Un viaje a Natal puede ser una de las vacaciones más emocionantes y exóticas tomas. Mientras estés allí, tendrás que ver los sitios que son más importantes, memorables e interesantes. Tu puedes hacer por toda la zona, pero aquí hay cinco que necesitas para poner en su itinerario como lugares «no te pierdas» para explorar.

1. Dunas de Genipabu

Explora las hermosas aguas azules y arenas blancas brillantes de la playa de las Dunas de Genipabu. Hay un viaje de vehículo todo terreno que puedes tomar, lo que te permite comprobar a cabo una serie de lugares magníficos en toda la zona. Hay excelentes restaurantes, también, entonces tienes una gran variedad de lugares para comer mientras exploras la costa y todo lo que tiene para ofrecer. Es posible conducir por las dunas, y también hay un transbordador que te llevará a través de un río y cerca de un lago para divertirse aún más.

2. La Playa Camarupim

En la playa Camarupim, encontrarás pequeñas piscinas naturales donde los niños pueden jugar y divertirse durante la marea baja, y una enorme, hermosa arrecife de la salida. Cuando la marea está baja, también hay una cueva se puede visitar, pero que no está disponible en momentos en que el nivel de agua es mayor. A medida que la marea viene encima de la arrecife,  el agua llega hasta la playa. Es un espectáculo extraordinario, y vale la pena ver, mientras se relaja en la arena y disfrutar de su tiempo de vacaciones. Hay una instalación de baño y ducha para quitarse la arena después de un largo día de jugar por el océano, y hay lugares para comer donde la comida es excelente y las raciones son abundantes. Es un lugar que toda la familia puede apreciar.

3. El Parque das Dunas

Cuando se hospeda en una ubicación Royal Holiday, podrás cerca de zonas maravillosas como Parque das Dunas, donde se pueden visitar las playas y dunas. Los recorridos pueden durar mucho tiempo, que le da un montón de oportunidades para explorar las playas al máximo. Una de las mejores maneras de ver todo lo que es con la gira del vehículo todo terreno. Es un evento de todo el día, e incluye el rafting a través de ríos, bajando por una tirolina, bañándose en un lago de agua dulce, y la parada para el almuerzo. Para jóvenes y viejos por igual, es una experiencia que es difícil de conseguir en otro sitio, y algo que puede ser profundamente memorable. Unas vacaciones en Natal no estaría completa sin ella. Las vistas son impresionantes, así, como si nada se puede ver en otros lugares. Se puede llegar a tener mucho calor en el paseo en vehículo todo terreno, así que asegúrate de preparar para eso.

4. Parrachos de Maracajau

Un viaje a Natal significa un viaje a Parrachos de Maracajau, donde se puede explorar la playa o salir en el agua para el buceo. Hay excursiones guiadas a tomar, así, por lo que no estarán explorando la zona solo. Cuando la marea está baja, es más fácil salir para el buceo y echar un vistazo a todo lo que el lugar tiene para ofrecer, entonces debes planificar su viaje de un día en consecuencia. Las guías pueden ayudarle a programar lo que necesita, y asegurarse de que tiene todo el equipo y otros artículos que usted pueda necesitar. Preguntar sobre antes de llegar es generalmente el mejor camino a seguir. Algunos meses del año son también más viento y no tan bueno para el snorkeling y el buceo, por lo que la planificación de su viaje a Natal en consecuencia es una gran manera de asegurarse de obtener el máximo provecho de sus vacaciones enteras. La ubicación exótica y peces tropicales pueden hacer que te sientas como si estuvieras en otro mundo.

5. Lago Jacuma

Imagen cortesía <a href="https://www.flickr.com/photos/daniellebarros/5002473755/in/photolist-xP9jhv-7racQy-8C3Zav-7rojdW-7rojpC/">Danielle Barros</a> en <a href="http://www.flickr.com</a>Flickr

Imagen cortesía Danielle Barros en Flickr

Otro «debe ver» zona es Lago Jacuma. Con un paisaje impresionante y excelente comida, es un gran lugar para pasar el tiempo. Un montón de pescados y mariscos frescos están disponibles para disfrutar, y hay arte y artesanías artículos disponibles para comprar. Si bien es una zona turística, usted obtendrá un montón de sabor local, también. Absorbiendo la cultura es parte de visitar un lugar nuevo, y se puede encontrar grandes maneras de hacer eso en Natal. Lago Jacuma es una parada en muchos de los tours en vehículo todo terreno que puedes tomar, así que asegúrate de que elijas un recorrido donde se puede visitar la zona – o ir por tu cuenta por lo que puedes permanecer el tiempo que quieras. Hay tirolinas, opciones de canotaje, y un tipo de salto bungy en la que vuelas hasta el agua y una balsa que te recoge para llevarte de regreso a la orilla. Tu no vas a estar en una pérdida de cosas que hacer allí, para que sus vacaciones sean aún más emocionantes.

You may also like