Arregla la maleta y vete a conocer los 5 paraísos perdidos de los que nunca te han hablado

by Destinations Royal Holiday

Si de verdad existieran superpoderes, tal vez, algunos de nosotros elegirìamos el superpoder de viajar. Hay tantos lugares en el mundo para visitar que no hay nada que pueda igualar el sentimiento cuando los exploramos. Son hermosos, mágicos, llenos de historia y nos marcan la vida, nunca más volveremos a ser quiénes éramos después de viajar.

Desde Royal Holiday Destination te traemos los 5 lugares de los que quizá no hayas escuchado hablar nunca, están ubicados en parajes escondidos a los que hay que llegar con un poco más de esfuerzo, pero de donde saldrás lleno de magia para compartir.

Playa Agonda en Goa, India

Goa es una costa al sur de la India, la más pequeña y la menos poblada. Y a unos 30 minutos más al sur se ubica Agonda, un lugar tranquilo y casi deshabitado, conocido y famoso porque a sus playas llegan cada año las tortugas Ridley a hacer sus nidos.

Imagen cortesía deDaniel Incandela en Flickr.com

Imagen cortesía deDaniel Incandela en Flickr.com

Es el sitio ideal para irse a un retiro espiritual y estar en un proceso en el Ashram Samdarshi de meditación. Además, a unos 30 minutos del pueblo de Agonda hay una playa escondida entre árboles, se trata de Khola beach, tres hermosas bahías separadas por rocas, dispuestas para que descanses, tomes el sol, leas y medites.

De todas formas, el pueblo es bastante tranquilo, no es muy apto para personas que estén pensando en fiestas y una vida nocturna muy concurrida; aquí los restaurantes son pocos, pero dispuestos para que encuentres todo lo que necesitas que hará de tu estadía una gran experiencia.

Český Krumlov, República Checa

Si eres de esos apasionados de las historias medievales, si crees en la magia de castillos y eres un coleccionista de instantes, definitivamente tienes que venir al Cesky Krumlov en  República Checa. Es una ciudad pequeña, encallada en el medio de un bosque, realmente es encantada y encantadora. Fue nombrada patrimonio de la humanidad en 1992 por la UNESCO y no es para menos.

Este lugar recoge toda la historia de los tiempos donde el rey miraba a su pueblo desde el balcón más alto del castillo, de hecho, la foto que ves arriba es tomada desde ahí. Es un pueblo que parece salido de un cuento de hadas o de la película “Juego de tronos”. Esta cultura e historia se puede apreciar en el museo castillo en los espectáculos que ocurren durante todo el año para visitantes y nativos.

Debes disponer, al menos, de dos días para darle toda la vuelta a esta pequeña ciudad y disfrutar de sus calles, su comida y la esencia del siglo XV con los locales.  

Lago Camécuaro, Michoacán – México

Como salido de uno de los cuentos de los Hermanos Grimm se encuentra este lugar perdido en medio del bosque al sureste de la ciudad de Zamora en Michoacán, México. Un lugar que te da una aventura desde que la eliges para salir de paseo, para llegar aquí deberás pasar Pueblo Nuevo San Juan Parangaricutiro en donde podrás apreciar su iglesia y sus calles llenas de historia.

Imagen cortesía deRicardo Villar en Flickr.com

Imagen cortesía deRicardo Villar en Flickr.com

Ya en Zamora, tendrás un recorrido obligado, empezando en la Catedral inconclusa, además de su parque, tiendas y museo. Para llegar al lago debes atravesar un recorrido lleno de hermosas calles con vegetación inigualable.

Cuando llegas al lago, tu primera impresión será la de tranquilidad, sus aguas puras, cristalinas y casi quietas, casa de numerosos árboles de troncos enormes y ramas que se erigen desde la profundidad del lago. Puedes nadar, remar, entrar en aguas termales y caminar por el parque.

Los templos de Angkor, Camboya

En medio de la selva Camboyana se esconden los templos de la Gran Ciudad Templo, recuperada a través de la historia para conservar ese misticismo religioso. Es un complejo de diferentes templos hindúes y que ahora son budistas. Esta zona es habitada por pequeños pueblos y en sus construcciones alberga más de 10 templos con diferentes historias.

Imagen cortesía denonuou en Flickr.com

Imagen cortesía denonuou en Flickr.com

Este lugar participó en la elección de las Nuevas siete maravillas del mundo moderno, sin ser elegida. Sin embargo, sí es considerada una magnífica maravilla. Su templo principal es Angkor Wat, de hecho, algunos dicen que es el monumento religioso más grande del mundo. Así mismo, algunos estudios demuestran que fue la mayor ciudad pre-industrial del mundo.

Recorrer todo el lugar te tomará, más o menos tres días, para vivirlo y sentirlo con calma. Además, cerca a los templos está el pueblo Siem Reap, un gran atractivo turístico donde encuentras hoteles, restaurantes y lugares para vivir a Camboya.

Valle de Traslasierra – Córdoba, Argentina

Un valle encajado entre montañas, cerros, sierras, que se encuentra en la provincia más hermosa de Argentina, Córdoba. Formado por 16 pueblos serranos que ayudan a mejorar la experiencia a través de un conocimiento profundo de la historia y su formación.

Imagen cortesía deTicky LL en Flickr.com

Imagen cortesía deTicky LL en Flickr.com

Cada pueblo te da la oportunidad de realizar actividades diferentes para complementar el viaje. Desde caminatas ecológicas por el valle, descanso en sus playas de aguas claras, arroyos de aguas cristalina, además de museos, iglesias y balnearios para el descanso.

Cada pueblo tiene particularidades para el entretenimiento, vida nocturna para el disfrute y expediciones a los cerros que te dan aventuras inigualables.

You may also like