Otra opción en Ciudad de México

by Destinations Royal Holiday

dsc06931-minDefinitivamente el Centro Histórico es de los espacios más emocionantes y llenos de vida de la Ciudad de México. Y ahora, te ofrecemos una nueva opción de hospedaje con la mejor ubicación, My Place at Santo Domingo; un condominio ubicado a sólo unos pasos de la Plaza Santo Domingo y la Arena Coliseo, donde se vive la emoción de la lucha libre mexicana. También se encuentra muy cerca del zócalo, interesantes museos, restaurantes, cafés y más.

MyPlace

El condominio cuenta con apartamentos amueblados, con cocina equipada y decorados en estilo contemporáneo con 6 temas: Lucha libre, Frida Kahlo, Antigüedades, Juguetes mexicanos, Xochimilco y Día de Muertos. En el edificio además podrás disfrutar un amplio roof garden con asador, área de estar, gimnasio y Wi-fi.

My Place at Santo Domingo es un espacio de lo más interesante, ideal para estancias de una o dos semanas y sobre todo, para quien quiere vivir de cerca la magia y los contrastes de la Ciudad de México. Te invitamos a conocerlo, ¡reserva ya!

You may also like