New Bern, Carolina del Norte: Sumérgete en la historia norteamericana

by Destinations Royal Holiday

new-bern-cityscapeUbicado en Craven County, New Bern es un tranquilo poblado de Carolina del Norte donde la historia tiene un lugar importante. Todas sus atracciones están relacionadas con la herencia histórica, desde sus orígenes europeos, principalmente de colonos suizos; hasta la Guerra Civil norteamericana y cómo ayudó a forjar el país de ahora.

Rodeada de dos poderosos ríos, New Bern es una ciudad para descubrir a pie un distrito histórico con encantadoras mansiones que nos hablan de 300 años de historia; restaurantes con típica comida norteamericana; jardines espectaculares y eventos al aire libre.

 

Primera parada: Tryon Palace / Centro de la Historia de Carolina del Norte

Tryon Palace.

Tryon Palace.

El Palacio de Tryon es el ícono representativo de la ciudad y fue completado en 1770 como hogar del gobernador William Tryon. Sin embargo, en 1798 fue destruido por el fuego y hasta 1959 completó su remodelación y fue abierto al público. Además del edificio, se pueden disfrutar sus jardines que lucen el estilo de los jardines británicos del siglo 18.

El Centro de la Historia de Carolina del Norte es un nuevo museo que se sumó al complejo del Tryon Palace. El lugar marca un nuevo estándar en experiencias museísticas y el visitante podrá «vivir» la historia de la región al admirar trajes de la época, artefactos y exhibiciones interactivas.

No hay que olvidar la visita a la tienda del museo del Centro de Historia, donde encontrarás libros, comida típica, plantas, cerámica, joyería, juguetes y más. Si buscas un regalo, ahí lo encontrarás.

Segunda parada: Pepsi Family Center

Un lugar ideal para los niños porque es una máquina del tiempo que regresará a 1835. Los pequeños podrán divertirse con muchas actividades de la época: navegar un barco; ayudar en la tienda de comestibles y otros roles de la historia de New Bern.reduced_sturdy_beggar

Tercera parada: Museo de Historia Regional

Los amantes de la historia deben visitar el Museo de Historia Regional que exhibe de manera interactiva desde la historia de la ciudad, ecosistemas, geografía, clima, la presencia de los nativos indígenas, los exploradores europeos, sus tradiciones y estilos de vida.photo_library-195

Cuarta parada: eventos al aire libre

La ciudad es perfecta para estar en contacto con la naturaleza. A lo largo del año se organizan diferentes eventos, competencias deportivas en la ribera del río; conciertos, teatro al aire libre, tours históricos e incluso recreaciones de la guerra civil.

Quinta parada: Bosque Nacional Croata

Son 635 kilómetros cuadrados de bosques con veredas, frondosos árboles y aire puro. Este espacio se presta para organizar picnics, caminatas y paseos en bicicleta.

Otros lugares interesantes que se pueden visitar: la galería de arte Duffy, el Cullman Performance Hall y el café Lawson´s Landing.

Te invitamos a disfrutar este encantador poblado de Carolina del Norte, eligiendo uno de los hoteles que te ofrecemos:

Fairfield Harbourside II
fairfield-harbourside-ii
Reservar

Sand Castle Cove

sand-castle-cove
Reservar

Sand Castle Village
sand-castle-village
Reservar

Waterwood Townhouses
waterwood-townhouses
Reservar

¡Reserva ya con tu membresía Royal Holiday!

You may also like