Poconos, Pensilvania: Paisajes para disfrutar la vida al aire libre

by Destinations Royal Holiday

64Las montañas Poconos son un destino perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Además, ofrece muchas opciones de entretenimiento, hoteles y spas de lujo, actividades para toda la familia, deportes al aire libre en otoño e invierno y mucho más.

La región es famosa por sus paisajes; pintorescos poblados con mucha historia y sus 150 lagos, entre los que sobresale el lago Wallenpaupack. Las actividades en exteriores pueden ser tan tranquilas o extremas como tú quieras. Para los niños los parques temáticos y acuáticos son perfectos y para los adultos que quieren consentirse, nada mejor que un spa.

whatsapp-image-2016-11-17-at-13-22-33En verano hay interminables actividades para divertirse en tierra o agua. En 2,400 millas de extensión encontrarás 9 parques estatales y 2 parques nacionales. Son perfectos para escalar, pasear a caballo y organizar picnics. Los visitantes siempre se maravillarán de la escena campirana y las imponentes cascadas. En las montañas se puede acampar y disfrutar en la noche una fogata con bombones rostizados; practicar senderismo, avistamiento de aves y admirar vistas que dejan sin aliento. Las principales actividades a practicar en los ríos Delaware y Lehigh son la natación, navegar en kayak; recorrer los rápidos o pescar sábalo, trucha y robalo.

Actividades invernales

Poconos es perfecta para esquiar en nieve en el invierno, ya que tiene más de 185 cuestas para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. El popular «snow tubing» también puede practicarse en canales de 200 pies. Hay áreas para motonieves, pistas para pasear a caballo, hacer recorridos en trineo o en esquíes. La pesca también puede practicarse en los ríos helados. Los más jóvenes disfrutarán el paintball con los amigos en el Castillo Tippmann.

Restaurantes

En Poconos puedes encontrar excelente gastronomía internacional. Destaca la comida Thai, la italiana, los delis y los restaurantes con cocina americana tradicional; además de cafés y pubs. Recomendamos probar la langosta Newburg y la sopa fría de fresas y ruibarbo, típica para refrescarse en verano.

Completa tu experiencia de estas montañas espectaculares hospedándote en el Tanglwood Resort. Algunas características del hotel son:

  • Condominios amueblados y equipados con cocina
  • Centro recreativo con juegos, billar, ping pong y sala de cine
  • Canchas de tenis y basquetbol
  • Acceso cercano a alberca techada y fitness center

Aprovecha tu membresía Royal Holiday para disfrutar el aire puro, las montañas, lagos y ríos de Poconos, un destino inolvidable.

¡Buen viaje!

You may also like