Avistamiento de gigantes

by Destinations Royal Holiday

Ya inició la temporada de avistamiento de ballenas grises en Los Cabos. No te pierdas este increíble espectáculo

Invitamos a los socios Royal Holiday a Los Cabos, el mejor lugar del mundo para observar la llegada de 8 de las 11 especies de cetáceos a las costas mexicanas. Estos mamíferos llegan a México buscando las templadas corrientes marítimas del norte del país.

Al acercarse el invierno, las ballenas hacen el viaje migratorio más largo del planeta, ya que recorren por 6 meses una distancia de 19 mil kilómetros desde las heladas aguas del Ártico hasta la península de Baja California, donde se estacionan por unos meses. Muchas se reproducen, otras dan a luz a sus ballenatos y a finales de marzo emprenden el viaje de regreso.

avistamientoballenas02

Te recomendamos tomar un tour de avistamiento a bordo de lanchas inflables. Varias empresas en Los Cabos ofrecen este servicio o si lo prefieres puedes ser parte de un safari fotográfico. ¡No olvides tu cámara!

En el avistamiento podrás observar sobre todo ballenas grises, especímenes con 16 metros de largo y hasta 30 toneladas de peso que como regla general, se dejan ver fácilmente y son descritas por los guías de los tours como dóciles y curiosas.

avistamientoballenas

La temporada de avistamiento de ballenas inicia oficialmente el 15 de diciembre y termina el 15 de abril.

Aprovecha la promoción de 7 noches de hospedaje pagando sólo 6 en el hotel Park Royal Los Cabos, viajando de enero a marzo y disfruta este inolvidable espectáculo natural.

Park Royal Los Cabos

Park Royal Los Cabos

You may also like