Puerto Vallarta, para los paladares más exigentes

by Destinations Royal Holiday
Vía visitmexico.com

Vía visitmexico.com

¿Eres gourmet? Puerto Vallarta es tu destino

En Puerto Vallarta, aprovecha los 3 hospedajes de primera que te ofrecemos para disfrutar todo lo que ofrece esta encantadora ciudad; espectaculares playas, vibrante vida nocturna y sobre todo, una exquisita oferta culinaria.

Puerto Vallarta es la segunda ciudad del país, después de la Ciudad de México, con la mayor cantidad de restaurantes (se calcula un promedio de 400 establecimientos). Aquí hay para todos los paladares y presupuestos, desde puestos de tacos en la calle; vendedores de pescado en la playa hasta sofisticados restaurantes escondidos en las colinas.

Vía miradainformativa.com

Vía miradainformativa.com

El reto será cuidar la línea y probar todos los sabores en este hermoso puerto del Pacífico mexicano.

¡Que comience la aventura!

  1. Los amantes del buen comer deben visitar Puerto Vallarta en noviembre para disfrutar el Festival Gourmet Internacional, una fiesta gastronómica realizada desde 1995 que en diez días convoca a chefs internacionales y locales para organizar exquisitas cenas de gala, catas de vinos y tequilas, degustaciones y otros eventos.
Vía vallartanoticias.com

Vía vallartanoticias.com

2. Para una velada especial, como la celebración de un cumpleaños o una cena romántica, te recomendamos el Café des Artistes, el Kaiser Maximilian, Le Kliff o La Leche, todos exponentes de la alta cocina con personalidad propia, una carta interesante y ambiente sofisticado.

3. Porque los sabores auténticamente locales se descubren en las calles, prueba el pescado en vara asado (su nombre se ha transformado a pescado embarazado), son trozos de cazón o marlin con limón, asados a las brasas y con una deliciosa salsa. Otros platillos típicos que hay que probar son los ostiones en su concha, elotes y esquites, ceviche, el pescado zarandeado y el callo de hacha, que encontrarás fresquísimo.

4. Recomendamos dejar un huequito para probar los platos con influencia tapatía, directo de las cocinas de la ciudad de Guadalajara, la capital del estado. Los clásicos son las tortas ahogadas, el pozole de camarón y la birria.

Vía zonaguadalajara.com

Vía zonaguadalajara.com

¡Date gusto con todas las delicias culinarias que te ofrece Puerto Vallarta!

Aprovecha tu membresía Royal Holiday para elegir uno de los 3 hoteles con los que contamos, la Torre Condomar Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, Park Royal Los Tules y el Park Royal Puerto Vallarta.

¡Reserva ya!

You may also like