París, la ciudad del amor

by Destinations Royal Holiday
Vía theparisphotographer

Vía theparisphotographer

Un destino romántico es París, ideal para visitar en pareja. Descubre por qué.

París ofrece un sinfín de atracciones, desde las más reconocibles hasta las menos populares. A continuación los indispensables para explorar acompañado.

 Torre Eiffel

 Gustavo Eiffel dedicó dos años de su vida a edificar este monumento para la Exhibición Mundial de 1889. En su momento la torre no fue muy apreciada pero hoy es el símbolo indiscutible de París. Hay que visitarla en la noche cuando está iluminada por 20 mil focos. Cada hora, las luces de la torre «bailan» por 5 minutos hasta la una de la mañana. Visita obligada.

Vía theparisphotographer

Vía theparisphotographer

Paseo en barco por el río Sena

 Nada se compara con admirar la ciudad desde un barquito navegando tranquilamente por el Sena. Además, como es un paseo popular, lo que sobra son opciones. El paseo típico dura 2 ó 4 horas y se puede elegir entre un paseo con comida gourmet incluida; o con una copa de champaña para refrescarse mientras se admiran los puentes; o el «Bateau Bus«, que opera continuamente de 10 am a 9:30 pm y hace paradas cada 20 minutos. Los puntos de embarque obviamente son las principales atracciones: el Museo d´Orsay, el Louvre, la Torre Eiffel y más. Por supuesto que de noche es más romántico y en pareja pueden disfrutar una cena íntima mientras admiran el espléndido paisaje parisino.

Jardines del Palacio Real

Un lugar para alejarse del bullicio citadino y disfrutar las áreas verdes y tiendas escondidas tras este formidable palacio del siglo XVII. Como su nombre indica, alguna vez fue residencia real y ahora alberga tiendas de antigüedades, de perfumes exquisitos y de diseñadores de alta costura. Para una tarde esplendorosa recomendamos comer en el restaurante Grand Véfour y después pasear sin prisa en el jardín de las Tullerías.

Vía parisciudad

Vía parisciudad

Amor cultivado: Museo d´Orsay y Louvre

Estos museos merecen mínimo una visita y no en el mismo día. El primero se acondicionó en lo que era el techo de una estación de trenes y alberga la colección más grande del mundo de arte impresionista: aquí se muestran obras maestras de Cezanne, Monet, Manet, Van Gogh, Degas y Gaugin, entre otros.

El Louvre no necesita presentación, es un museo espectacular tanto en dimensiones (675,000 pies cuadrados) como en obras. Es el museo de arte más visitado del mundo y alberga la Gioconda o Mona Lisa, probablemente la pintura más famosa del mundo.

Vía theparisphotographer

Vía theparisphotographer

Notre-Dame

Otro de los símbolos de la ciudad, esta catedral es considerada el corazón de París y para muchos es el corazón mismo de Francia. Esta catedral, además de su belleza arquitectónica de estilo gótico, cuenta en su haber la coronación de Napoleón y la celebración de nupcias de reyes y reinas. Su construcción inició en 1163.

Vía pariscityvision

Vía pariscityvision

Rue Saint-Honoré

El lugar para los fashionistas y las compras. Aquí encontrarás desde las marcas más exclusivas del mundo como Chanel y Hermés, hasta otras más accesibles como Zara. Programen un día de compras en pareja y recuperen fuerzas en uno de los típicos cafés parisinos.

Le Marais

Uno de los distritos con más personalidad de París, además de compras, hay espectaculares museos como el de Picasso, excelentes restaurantes, cafés y la impresionante Plaza de los Vosgos, la más antigua de la ciudad.

Vía elviajero

Vía elviajero

Los Campos Elíseos

La avenida más famosa de París va del obelisco de la Plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo y es la meca de las compras. Tiene amplios pasos peatonales con las tiendas más exclusivas como Louis Vuitton y Hugo Boss, hasta marcas establecidas como Adidas y Gap. No es necesario comprar, el hecho de pasear por los Campos Elíseos es una experiencia entrañable por sí misma.

Vía theparisphotographer

Vía theparisphotographer

Te invitamos a conocer esta hermosa ciudad hospedándote en uno de los hoteles que Royal Holiday te ofrece: Citadines Les Halles, Citadines Bastille Gare de Lyon o La Clef Tour Eiffel Paris.

¡Reserva ya y descubre en pareja la ciudad del amor!

You may also like