Jensen Beach, Florida

by Destinations Royal Holiday

Jensen Beach FlEs una pequeña pero encantadora ciudad costera, ubicada en el este de Florida, con casi 12,000 habitantes. Es famosa por la hospitalidad de su gente y su muy especial gastronomía con mariscos y pescados frescos. Su historia se remonta al año 1881, cuando el danés John Laurence Jensen estableció una plantación piñera en este lugar, dándole su nombre. Mucho tiempo la producción de piña fue el motor de la economía de la ciudad. Actualmente se ha diversificado e incluye a la industria turística.

 

Actividades al aire libre

Rio Santa Lucia

El océano Atlántico y el Río Santa Lucía rodean la isla de Jensen. Completan el paisaje natural, ciénagas, pantanos y bosques de pinos. Esto, sumado a las temperaturas templadas facilitan (y antojan) practicar todo tipo de deportes. También, la infraestructura en el área es favorable: hay marinas para albergar barcos y yates; así como parques y reservas naturales.

Los deportes que se practican comúnmente son: veleo, pesca deportiva, esquí, surfing, buceo, caminatas por las playas, ciclismo y nadar en el mar.

Para los amantes del golf existe el Club de golf Eagle Marsh, ubicado en la reserva natural Savannah y con 18 hoyos.

Si lo tuyo es el ciclismo, puedes rentar una bicicleta y hacer uso de las ciclopistas en los parques.

 

Artes y educación

 

Maple Ave Jensen Beach

Hay varios museos y centros que muestran la vida de flora y fauna terrestre y marítima; artefactos rescatados de naufragios, reliquias de la cultura nativa americana y hasta automóviles clásicos. A lo largo de la calle de Maple se pueden admirar y comprar obras de artistas locales.

 

Gastronomía

Pietros On The Ocean

La especialidad de Jensen es la comida del mar, estilo creole y estilo Maine con gigantescas langostas. También destaca la comida italiana, platillos con salsas babecue, cortes de carne y sandwiches delis. Algunos restaurantes tienen vista al mar y son una delicia para disfrutar una exquisita cena romántica con langosta en un ambiente íntimo.

 

Consiéntete

Spa

Hay gran variedad de servicios para cuidar el cuerpo: spas, masajes holísticos, acupuntura, fitness centers y salones de belleza.

 

3 imperdibles de Jensen Beach

1. Indian Riverside Park

Indian Riverside Park, Jensen beach

Un lugar para disfrutar la naturaleza en paz o hacer ejercicio. Destacan su muelle con tablones de madera, las playas especiales para perros y la infraestructura para que los niños se diviertan.

 

2. El museo de niños de Treasure Coast

Turtle Reef Club | Royal Holiday

Una delicia para visitantes menores de 10 años, donde se divierten y aprenden con tienda de comestibles, barco pirata y mucho más.

 

3. Sus playas

Playa Dollman, Jensen beach

Waveland, Normandy, Dollman y Herman´s Bay son las preferidas por los usuarios de Tripadvisor.

 

Alojamiento especial

Disfruta esta ciudad frente al mar hospedándote en el Turtle Reef Club, un hotel con la mejor ubicación en South Ocean Drive.

Turtle Reef Club | Royal Holiday

Características del hotel:

·      Cómodas suites con vista al mar

·      Sauna

·      Canchas de tenis

·      Piscina

·      Gimnasio

Saca provecho de tu membresía Royal Holiday y goza la vibra relajada, la exquisita comida del mar y las playas soleadas de Jensen Beach.

¡Buen viaje!

You may also like