¡Llegó la nieve a Bariloche!

by Destinations Royal Holiday

 

 

vía carlosbisordiurbano

vía carlosbisordiurbano

 

Con el lago Nahuel Huapi, y el Cerro Catedral como marcos naturales, Bariloche es el destino ideal para unas vacaciones de esquí perfectas, ya que combina armoniosamente el atractivo de sus paisajes nevados, con un encantador entorno de lagos y bosques, y la infraestructura turística más completa.

Lago Nahuel Huapi

Lago Nahuel Huapi

 

El imponente centro de esquí Cerro Catedral es el epicentro de actividades invernales más importante de la Patagonia argentina, con infraestructura de primer nivel en sus medios de elevación e instalaciones. Los esquiadores aman sus pistas para todas las habilidades, la escuela para los principiantes y el tener a la mano el alquiler de equipos, al lado del paisaje más hermoso, y un ambiente familiar muy animado.

vía tripadvisor

vía tripadvisor

 

Además, se puede practicar esquí de fondo, hay paseos en trineo, y snowboard para los más audaces. Si el clima acompaña, vale la pena también hacer excursiones por los alrededores, como las tradicionales Circuito Grande y Circuito Chico, ascender al Cerro Otto y navegar por el Lago Nahuel Huapi hacia la isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

vía lugaresturisticosdeargentina

vía lugaresturisticosdeargentina

 

El invierno también es ideal para saborear las delicias de la cocina patagónica, como el cordero, la trucha y por supuesto la exquisita pastelería europea que distingue a las famosas casas de té de la ciudad. Por las tardes y noches, los visitantes visitan el centro de la ciudad explorando sus exclusivas tiendas para llevar a casa un souvenir artesanal de madera o de plata mapuche, o algún chocolate tradicional de la región.

vía barilochealacarta

vía barilochealacarta

 

Bariloche además es una sede importante de eventos y festivales culturales, con música, desfiles y mucha animación, como la Fiesta de la Nieve, la elección de la Reina y la ya famosa “Bajada con Antorchas” y fuegos artificiales, que dan a la temporada invernal una personalidad única.

vía fiestasycaminos

vía fiestasycaminos

 

Si ya te convencimos, ahora viene lo mejor. Con tu membresía de Royal Holiday tienes una serie de atractivas opciones de hospedaje dependiendo de tu estilo de viaje. Si quieres vivir la experiencia de una auténtica hostería patagónica, nada como la Hostería Posada del Angel, con cabañas en donde se respira un cálido ambiente, con acogedoras instalaciones y un entorno idílico.

Si prefieres estar en el centro de la acción y sentirte como en casa, puedes elegir el Super Resort Bariloche Centro, a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi y cómodas unidades equipadas con cocineta.

Para disfrutar la naturaleza a pleno, rodeado de bosques nevados, en Aldea Andina Adventure Resort tendrás todo preparado para disfrutar tus vacaciones de esquí, con asesoría integral en excursiones y servicios turísticos, y todo lo necesario para que ésta sea tu casa en Bariloche, con cocinas completamente equipadas e instalaciones pensadas para familias.

 

Ve preparando el equipo, tu ropa abrigada, gorro y botas, y disfruta unas vacaciones de invierno en el destino más bonito del sur argentino.

You may also like