Vive Aruba con Royal Holiday

by Destinations Royal Holiday
vía travels-kilroy

vía travels-kilroy

Aruba es una pequeña perla en el Caribe y es considerada “La isla feliz”, ¡por lo que tienes que conocer esta hermosa isla caribeña! Con sus fascinantes playas de arenas blancas, la temperatura perfecta, la calidez de su gente y su diversidad cultural, Aruba es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

Aruba es un país independiente y no te será difícil comunicarte en este lugar, ya que los idiomas oficiales son el holandés y el papiamento. Además, la mayoría de los arubanos son multilingües, hablan inglés y español también. Ellos te podrán guiar a las 3 mejores playas de Aruba, que son:

  • Eagle Beach

Elegida como una de las mejores playas del mundo, es realmente un lugar espectacular donde podrás disfrutar además de una brisa fresca.

  • Baby beach

Recientemente fue nominada como una de las mejores playas del mundo para vacacionar y es el lugar ideal para divertirte con tu familia: haz snorkel, bucea o simplemente relájate y aprecia la belleza del paisaje.

  • Rodger´s beach

Es una estrecha playa de arenas blancas y oleaje calmado, perfecta para descansar. También es la playa favorita de los habitantes de Aruba así que aquí puedes sentirte parte de la isla.

Además puedes encontrar a unos 300 metros de la isla principal de Aruba la Isla Renaissance, un paraíso repleto de flamencos. Admirarlos es un verdadero espectáculo.

vía viajespereira

vía viajespereira

Gastronomía

La cocina local reúne influencias asiáticas, holandesas, sudamericanas y de otras islas del Caribe, lo que  la hace diversa y original. Un claro ejemplo de esta fusión cultural es el Bami Goreng y el Nasi Goren, dos platillos con arroz frito y diferentes ajíes (chiles) de la región. También hay que probar el Keshi yena, un delicioso queso holandés relleno de carne condimentada. Como el mar está cerca, destacan las sopas de mariscos y los pescados frescos. ¡Definitivamente tienes que probarlos!

Sólo falta el último toque para las vacaciones perfectas: los cocteles o bebidas locales. Como buena isla caribeña, el producto local es el ron y uno de los mejores se produce en la isla. Aunque la base de sus bebidas es el vodka, ya que lo encontrarás con muchas y diferentes mezclas. Destaca el coctel “Arenas Blancas” que está hecho con vodka, licor de coco y helado de vainilla, o el famosísimo “Aruba Ariba”, una mezcla de vodka, ron, licor de «Coecoei», crema de plátano, jugo de naranja, arándano y jugo de piña. ¡Simplemente exquisito! 

Keshi yena vía katilda | Aruba Ariba vía pinterest

Keshi yena vía katilda | Aruba Ariba vía pinterest

Ya lo viste, Aruba es el lugar perfecto para tus próximas vacaciones, aprovecha tu membresía Royal Holiday y hospédate en el Paradise Beach Villas.

¡Felices vacaciones!

You may also like