París

by Destinations Royal Holiday

Remodelaciones Club Cala

 

París con Royal Holiday

Francia es un país brillante y París, la Ciudad de la Luz, su capital, también es una de las ciudades más impactantes del mundo. Cuando la visites te enamorarás de sus paisajes, cultura, arquitectura y obviamente su gastronomía que está incluida en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Y si ya conoces esta electrizante ciudad seguramente piensas regresar pronto.

Checa esta lista, en la que incluimos lugares fantásticos para planificar desde una estadía de un par de días hasta semanas.

 

Monumentos y arquitectura

Torre Eiffel | gaceta

Torre Eiffel | gaceta

Empezando por lo más conocido y emblemático de la ciudad la Torre Eiffel es el imperdible de Paris en tu primera visita, es el monumento más visitado del mundo y excepto para aquellos que sufran de vértigo, subir a la Torre Eiffel es una experiencia única prácticamente obligatoria para todos los visitantes de París.

 

 

Arco del Triunfo Paris | laotraruta

Arco del Triunfo Paris | laotraruta

En Paris se encuentra el famoso Arco del Triunfo, que representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón, quien ordenó la construcción del mismo. De arquitectura impresionante, este es un monumento que habla por sí solo de la historia de Francia.

 

 

 

Catedral de Notre Dame | 1zoom

Catedral de Notre Dame | 1zoom

Francia es un país en su mayoría católico por lo que no es extraño encontrarte con hermosas iglesias por toda la ciudad, siendo la más notable la de la Virgen María, Catedral de Notre Dame, con un estilo gótico.

 

 

Campos Elíseos

Campos Eliseos | lajornadasanluis

Campos Eliseos | lajornadasanluis

Es una avenida y también uno de los paisajes más conocidos de París.  Champs-Élysées componen la arteria más bella y conocida de París. También está compuesta por tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes.

 

 

 

Palais Royal jardines | divento

Palais Royal jardines | divento

 Jardines del Palais-Royal

Considerados como “remarcables” por el gobierno de Francia, son un conjunto monumental que integra un palacio, jardines, galerías y un teatro. Sus hermosos jardines están abiertos al público

 

 

Cultura

Museo del Louvre

Museo del Louvre

Esta fascinante ciudad es casa del Museo del Louvre, el más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. Actualmente recibe más de ocho millones de visitantes cada año. Abrió sus puertas en 1793.

 

 

 

Museo de Orsay | escapade

Museo de Orsay | escapade

Otro favorito es el Museo de Orsay, dedicado a las artes plásticas del siglo XIX, y que resulta fácil de admirar. Todo esto unido al ambiente especial que le otorga el haber sido construido sobre un antiguo edificio de la estación de trenes, no te lo puedes perder.

 

 

Gastronomía

ratatouille | nutricionsas

ratatouille | nutricionsas

Como mencionamos anteriormente la gastronomía francesa es aclamada mundialmente. Si quieres comer lo típicamente francés y sorprenderte con el ambiente y los sabores, visita El Barrio Latino que es una de las zonas más concurridas y animadas de la ciudad. Prueba alguno de estos platillos típicos de la región; Escargots (caracoles), Croque-monsieur o sandwich de jamón y queso horneado, Ratatouille que es pisto de berenjena, tomate, calabacín, pimientos y albahaca o una ya conocida crepa.

Ahora que tienes esta pequeña guía sobre qué hacer en esta ciudad, no esperes más y aprovecha tu membresía, reservar en cualquiera de las opciones que Royal Holiday tiene para ti.

You may also like