Viaja y celebra las fiestas patrias en México

by Destinations Royal Holiday
Viva México

Viaja y celebra las fiestas patrias en México, ya que septiembre, el mes patrio, invita a celebrar lo que nos hace mexicanos. Te recomendamos estas 3 ciudades para dar el grito, bailar, brindar con tequila y cenar antojitos.

viva-mexico_Royal-holiday

CDMX

La Ciudad de México ofrece infinitas opciones para festejar la Independencia. La principal es en el Zócalo, la noche del 15 de septiembre, cuando el presidente de la República da el grito a la media noche. Mientras llega la hora puedes admirar las luces que decoran los edificios, comprar un elote con mayonesa, antojitos, y pasear con la familia por las calles del centro. Llega temprano para tener un buen lugar.

Otra opción es festejar en una de las delegaciones de la ciudad, donde se organizan noches mexicanas. Una de las favoritas es la de Coyoacán, por lo especial del barrio con sus iglesias y espacios públicos.

 

Te invitamos a conocer la celebración de fiestas patrias que Royal Holiday organiza cada año en el hotel Hilton Reforma para disfrutar en toda forma esta ocasión.

hilton

Si prefieres celebrar por tu cuenta, puedes elegir hospedarte en My Place at Santo Domingo, también en el centro histórico.

myplace

Querétaro

 Cerca de la Ciudad de México, esta ciudad colonial es perfecta para celebrar el 15 de septiembre, ya que en ella se desarrollaron eventos clave de nuestra historia, como la conspiración por la lucha de Independencia en 1810, la firma de la constitución política de 1917, aún vigente, y el fusilamiento del emperador Maximiliano de Habsburgo en 1867.

 Elige entre celebrar en un restaurante, un bar, o en la Plaza de Armas, donde días antes se organizan conciertos musicales y el 15 de septiembre el gobernador del estado encabeza la ceremonia y da el Grito.

Hospédate en Hacienda Jurica y disfruta las fiestas patrias en un hotel lleno de lujo y confort.

jurica

Tequila, Jalisco

Uno de los destinos perfectos para celebrar las fiestas mexicanas. Se ubica a menos de dos horas de Guadalajara y para llegar hay que abordar el tren José Cuervo donde se empieza a festejar con tequila y botana. Ya en la ciudad, el 15 se organiza una fiesta mexicana con juegos pirotécnicos, mariachi y por supuesto, mucho tequila. La plaza central se llena de vida con el Grito casi a las 11 de la noche. Después se pueden disfrutar antojitos mexicanos y música en vivo en el Templo de Santiago Apóstol.

Hospédate en el hotel Los Abolengos Grand Class Casona Hotel, con espectaculares instalaciones, lujo y servicios de primera para consentirte.

jalisco

Celebra septiembre a la mexicana con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like