Hawai, dile aloha al paraíso

by Destinations Royal Holiday

Hawaii

Hawai, dile aloha al paraíso. Si crees que Hawai es sólo espléndidas playas y surf, entonces debes conocer su rica cultura, que se expresa en el lenguaje, música, arte, teatro, bailes, cine, gastronomía y múltiples festivales. De hecho hay algo que se conoce como el «espíritu aloha»: a partir de la mente y cuerpo, los hawaianos piensan y sienten emociones positivas hacia los demás, honrando la presencia de la fuerza de la vida.

Hay 6 islas principales para visitar en Hawai: Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Maui y las Islas de Hawai. Cada una tiene una personalidad distinta y te ofrece aventuras, actividades y vistas diferentes. Explora la que tú prefieras y vive una experiencia inolvidable. Con tu club puedes gozar Kauai y Kona. A continuación te platicamos más sobre estas dos islas.

Kauai

Es la cuarta isla más grande y se conoce como Isla Jardín, haciendo honor a su nombre. Está cubierta por valles muy verdes y formaciones montañosas centenarias. Sorprende también por sus bosques tropicales, ríos y cascadas. Algunas zonas sólo son accesibles por mar o aire, revelando vistas que dejan sin aliento. Los aventureros encontrarán muchas actividades para practicar al aire libre: kayak en el río Wailua, snorkel en la Poipu Beach, escalar en Kokee State Park o tirolesa por sus valles. Se suma la atmósfera relajada que se vive en la isla y la rica cultura que se encuentra en las pequeñas villas.

Kauai

Kauai

 

Kona

Parte de las islas de Hawai, Kona destaca por sus aguas azules, gran cantidad de hoteles, la calidad de su café y su cultura. Antes un pueblo de pescadores y lugar de descanso de la realeza hawaiana, hoy se caracteriza por sus resorts llenos de comodidades, excelentes compras, restaurantes y sitios históricos como el Palacio Hulihee y la iglesia Mokuaikaua. En Kailua además se lleva a cabo la competencia mundial de Ironman, ofrece en su costa algunos de los atardeceres más espectaculares del mundo y tiene una vida nocturna llena opciones para divertirse.

Kona

Kona

 

Vive la belleza y diversión de Hawai con tu membresía Royal Holiday.

Hospédate en The Cliffs Club o en el Mauna Kai en la isla de Kauai, o en el hotel Kona Coast Resort en Kona. Todos te ofrecen total confort para disfrutar al máximo tu estadía.

¡Felices vacaciones!

 

 

You may also like