Royal Holiday, tu pasaporte al corazón argentino

by Destinations Royal Holiday
Corazón Argentino

Argentina

La capital argentina es muy especial, por su arquitectura europea, sofisticada vida cultural que se percibe en sus galerías y museos; excelente gastronomía y fiesta: milongas (salones de baile), bares y clubes nocturnos; que demuestran que Buenos Aires es más que tango. ¡Descúbrela!

Lista de imperdibles

    1. Visita el cementerio de la Recoleta

Es sin duda la principal atracción de la ciudad, con avenidas alineadas con impresionantes estatuas y mausoleos de mármol. El observador encontrará tumbas de presidentes, héroes militares, políticos; ricos y famosos. La más visitada es la de Eva Perón.

Cementerio

Cementerio la Recoleta vía 1en1ba.com.ar

  1. Baila tango

Probablemente la mayor contribución de Argentina al mundo es el tango, este sensual baile que maravilla a locales y extranjeros por igual. Actualmente es muy fácil encontrar shows de tango, incluso en la calle; o más formales, en milongas o salones de baile, y escuelas para aprenderlo.

Tango

Tango

  1. Saborea una cena típica

Los carnívoros se sentirán en el paraíso pues Argentina es famosa por sus jugosos y suaves cortes de carne que se disfrutan aún más con una copa de vino Malbec, la uva más popular del país, exportada a todo el mundo. En muchas esquinas el viajero encontrará «Parrillas» con el exquisito bife de chorizo, vacío y ojo de bife. De postre recomendamos sus cremosos helados, en especial el de Dulce de leche.

Cementerio

Platillo Argentino vía www.savacations.com

  1. Asiste a un partido de fútbol en el estadio La Bombonera

El clásico partido se disputa entre el Boca Juniors contra el River Plate y es una fiesta de locura. Eso sí, puede ser muy difícil encontrar boletos.

Bombonera

La Bombonera vía stadiumdb.com

  1. Admira la arquitectura

Es fácil descubrir sin mucho esfuerzo que esta ciudad es hermosa. Hay suficientes palacios estilo francés e italiano, y sofisticados detalles arquitectónicos en muchos edificios. Empieza en La Plaza de Mayo, luego sigue con el Centro Cultural Recoleta, El Ateneo Grand Splendid, considerada una de las librerías más bellas del mundo, el Museo de Arte Latinoamericano y el Teatro Colón, entre otras maravillas.

Cementerio

La Plaza Mayo

  1. Desvélate con la vida nocturna

Buenos Aires no duerme, los restaurantes se llenan a las 9 de la noche, los bares a media noche y los clubs van ambientándose a las 2 am. Los fiesteros serios no llegan a un club hasta las 4 am. Y hay para todos los gustos y edades: desde electrónica con el DJ de moda hasta jazz en vivo.

Noche

Vida nocturna

  1. Recorre el barrio de San Telmo en domingo

Compra artesanías, antigüedades, joyería y textiles de los artesanos locales.

Noche

San Telmo vía overyonderlust.com

  1. Visita el Museo Nacional de Bellas Artes en Palermo

Con una de las colecciones de arte más impresionantes de Latinoamérica, en este museo podrás admirar el trabajo de los consagrados: Goya, Tintoretto, Manet, Toulouse Lautrec, Gauguin y otros.

Museo

Museo Nacional de Bellas Artes en Palermo vía www.buenosaires.travel

  1. Disfruta una tarde en el Café Tortoni

Uno de los más tradicionales, frecuentado por Gardel y Borges. Su interior te transportará en el tiempo, a la primera parte del siglo XX.

Museo

Café Tortoni vía www.tripin.travel

¿Viste? Buenos Aires te espera con toda su diversión. Aprovecha tu membresía Royal Holiday para hospedarte en el Park Royal Buenos Aires.

Museo

¡Feliz viaje che!

 

You may also like