Cómo enamorarte 7 veces en los lugares de la Ciudad de México

by Destinations Royal Holiday

Esta es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con incontables puntos de interés para que las parejas redescubran el amor. Te presentamos 7 sitios para que lo compruebes y vayas con tu media naranja.

1. Monumento a la Revolución Mexicana

 lugares de la Ciudad de México

Además de ser mausoleo de importantes próceres de la patria, es un espacio que vale la pena visitar, ya que hace unos años fue remodelado y en la actualidad tiene un mirador de 65 metros de altura, desde del cual pueden disfrutarse vistas espectaculares de la ciudad.

Dirección: Plaza de la República s/n, Col. Tabacalera.

 

2. Autocinema Coyote

Autocinema en la Ciudad de México

La idea de esta iniciativa es recuperar la nostalgia de los autocinemas de los años 50 del siglo pasado y lo ha logrado con creces. Las películas que se proyectan son cuidadosamente seleccionadas, pues se tratan de éxitos de taquilla, desde películas románticas hasta filmes de terror. Incluso hay noches en que la función suele ser sorpresa. También ofrecen servicio de cafetería desde tu auto, con hot-dogs, hamburguesas, malteadas y más.

Hay dos sedes: Polanco e Insurgentes. Revisa la cartelera en su página web.

 

3. Six Flags

Es el parque temático más grande y visitado de Latinoamérica, con espectaculares juegos mecánicos, entre los que se encuentran 8 montañas rusas, 50 atracciones para chicos y grandes, espectáculos, restaurantes y tiendas. Perfecto para un plan romántico en el que la emoción y la adrenalina estén incluidas.

Dirección: Carretera Picacho-Ajusco, Km. 1.5, Delegación Tlalpan C. P. 14200.

 

4. La Roma- Condesa

Estas colonias son perfectas para recorrerlas a pie por la cantidad de sitios de interés que encuentras en cada calle: cafés, restaurantes, galerías de arte, tiendas alternativas y centros culturales. De noche el ambiente también es ideal, ya que hay un sinfín de lugares para elegir como bares con música en vivo y antros.

5. Museos en la zona de Chapultepec

Además de ser una de las zonas más bellas de la ciudad, Chapultepec y el Paseo de la Reforma albergan interesantes museos como el de Antropología e Historia, el Rufino Tamayo, el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Historia dentro del Castillo de Chapultepec. Después de cultivarte, te recomendamos pasear por el parque, comprar un café o disfrutar la vista del lago de Chapultepec.

 

6. Bellini

Este lugar, ubicado en el piso 45 del imponente World Trade Center, presume el récord Guiness de ser el restaurante giratorio más grande del mundo, en el que los comensales pueden gozar una vista panorámica de 360 grados de la ciudad cada 45 minutos, tiempo que tarde en completar una vuelta. El menú incluye cortes de carne, langosta, pato y muchas delicias más. Es perfecto para una celebración de aniversario.

Dirección: Torre World Trade Center, Montecito 38 Piso 45.

7. Acuario Inbursa

Inaugurado en 2014, este lugar abarca tres mil 600 metros cuadrados de exhibición y contiene 16 millones de litros de agua del Golfo de México. Alberga más de 8 mil ejemplares de 350 especies de animales marinos, por lo que vale mucho la pena visitarlo. Aquí podrás admirar tiburones, mantarrayas, peces mariposa, medusas y muchas otras especies.

Dirección: Plaza Carso, Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 386, Ampliación Granada.

Descubre estas y otras maravillas de la Ciudad de México con tu membresía Royal Holiday. Hospédate en My Place at Santo Domingo, The Gallery at My Place Condesa o en el Hilton Mexico City Reforma.

¡Feliz recorrido!

 

You may also like