Por qué existen hoteles que sólo son «Adults Only»

by Destinations Royal Holiday

Cada vez es más frecuente escuchar este término en las ofertas de las agencias de viajes: un hotel adults only está diseñado sólo para adultos que buscan tranquilidad y relajación en sus vacaciones sin niños ni obligaciones familiares, pero con todos los servicios pensados para disfrutar de momentos memorables.

Sin embargo, este concepto genera mucha polémica en la sociedad, pues dejar a los hijos en casa mientras se viaja puede convertirse en un panorama estresante y generar una sensación de culpa.

Vacaciones sin remordimiento

Adults Only

La elección del hotel es una de las decisiones más importantes que debe tomar una familia cuando va a contratar sus vacaciones, sobre todo quienes viajan con niños, ya que se convertirá en una especie de extensión del hogar durante esos días.

Así que, lejos de cualquier polémica sobre la nueva segmentación Adults Only, la industria hotelera ha evolucionado para ofrecer diferentes modelos vacacionales para facilitar la estancia de las familias, buscando mantener la salud mental de padres e hijos.

Para lograrlo es importante favorecer y fomentar la independencia de los hijos, incluso en las vacaciones, como un factor clave para su educación y desenvolvimiento personal. Es aquí cuando los padres deben poner especial atención para que este proceso de independencia sea lo más fluido posible. Entre algunas sugerencias que los especialistas hacen están:

  • Es recomendable que el niño o niña se acostumbre a estar cortos períodos de tiempo con otros cuidadores (abuelos, tías, etc.) e incluso inicialmente a estar acompañados de los padres, con el objetivo de poder propiciar de manera paulatina estancias a solas y por períodos más largos.
  • Si la separación y el regreso se realizan de manera correcta y con positivismo, los niños podrán vivir bien la experiencia de vacacionar sin tener que estar todo el tiempo con sus padres y aprenderán a disfrutar de sus momentos y sus espacios en su ausencia.

En ese sentido, la selección del hotel toma la mayor relevancia en las vacaciones, y pocos hoteles tienen una oferta tan completa para cubrir todas las necesidades cuando de niños se trata. Una buena sorpresa es encontrarse con el nuevo concepto que Royal Holiday Vacation Club tiene pensado especialmente para que los niños se diviertan durante su estancia vacacional, sin que los padres tengan que preocuparse por su seguridad.

Kids Club es el nuevo concepto de Royal Holiday Vacation Club que se encuentra en Park Royal Acapulco y en el Park Royal Ixtapa, donde hay disponibles diferentes actividades de entretenimiento infantil en un entorno seguro y controlado como:

  •       Muro – rompecabezas magnético
  •       Zona de arte
  •       Minicine
  •       Videojuegos
  •       Muro escalable
  •       Playground

Así, los huéspedes que buscan pasar unos días de tranquilidad alejados de los quehaceres del día a día, ya pueden planificar vacaciones con Royal Holiday Vacation Club.

Vacaciones pensadas para satisfacer a cada integrante de la familia con la mejor calidad de instalaciones y servicios en México y en los mejores destinos alrededor del mundo.

You may also like