Liga Mx y Lugares Turísticos en México

by Destinations Royal Holiday
Vista Nocturna Ciudad de México LugaresPara Conocer

México en el Mundial del 2026

 

La FIFA anunció que la sede del Mundial del 2026 será en Norte América: México, Canadá y Estados Unidos. Esta magnífica noticia ha hecho vibrar el corazón de todos los mexicanos seguidores de la Liga Mx y a la Federación Mexicana de Fútbol.

Es un gran compromiso a nivel mundial y será una gran fiesta de la que nos haremos cargo. Recibiendo con afecto de todas partes del mundo aficionados que viven el Fútbol con la misma pasión que nosotros lo hacemos.

Será el mejor momento para demostrarle al mundo cuánto hemos crecido y lucirnos como anfitriones, evidenciando que somos el número uno en cuanto a patrimonios de la humanidad se trata en nuestro continente Americano, este es el mejor momento para darle un vistazo a la oferta de paquetes de viajes.

¿No lo sabías? Pues sí, hay muchas historias por conocer, sabores que probar, vestuarios por vestir, canciones que aprender y paisajes por compartir.

A continuación, te compartimos 5 lugares que visitar en México.

Cancún Quintana Roo:

Reconocido como uno de los sitios turísticos más atractivos por su alegre vida, innumerables fiestas, incomparables paisajes así como atractivos parques de diversiones, Cancún y Playa del Carmen son una excelente opción para visitar.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas:

Comparte una gran diversidad en cuanto a reservas naturales. Una de las características más destacables es que cada región dentro de Chiapas tiene un estilo gastronómico único y delicioso.

Huatulco:

Flora y fauna por montones, clima y paisajes prodigiosos, actividades divertidas para todos los gustos y un ambiente de aventura, calidez y armonía en compañía de sus cascadas y bahías.

Ciudad de México:

Una de las cosas que la Ciudad de México ofrece a sus visitantes es su riqueza arquitectónica que se ha conservado a través de los años, arquitectura que va desde lo barroco, estilo neoclásico, noveau, decó, funcionalista y contemporáneo comparten barrios y colonias.

Querétaro:

Su centro histórico, la zona de viñedos, la producción artesanal de quesos, sus exquisitos dulces típicos, arquitectura colonial, balnearios, la comida y la hospitalidad de la gente son rasgos distinguidos de este sitio.

Como te habrás dado cuenta, hay muchos lugares que visitar en México, y Royal Holiday te da la mano para elegir entre una variedad de paquetes de viajes, y ¿por qué no aprovechar y crear una ruta propia? Para que tu experiencia sea satisfactoria al 100% te dejamos el catálogo en donde encontrarás los hoteles que podrán brindarte la estadía más acogedora de cada uno de los destinos anteriormente señalados.

You may also like