5 destinos económicos para tus viajes de fin de año

by Destinations Royal Holiday

El fin de año se acerca. Si eres de aquellas personas que busca viajar siempre a destinos económicos pero especiales y paradisíacos en México, en este post encontrarás 5 opciones fabulosas para realizar ese último viaje de fin de año en compañía de tus seres más queridos…

 

1. Huatulco Huatulco, Oaxaca

playa Huatulco Oaxaca Barcelo

Ya sea en pareja o con la familia entera, viajar a Oaxaca siempre será una de las mejores opciones para disfrutar al máximo las bondades que nos ofrece esta tierra, desde sus hermosos paisajes hasta su deliciosa gastronomía hecha de la manera más tradicional por los habitantes de la región. Además de tener la posibilidad de bucear, hacer kayak, surfear y practicar deporte de pesca.

 

2. Boca del Río, Veracruz

boca del rio veracruz

Si lo que deseas es economizar un poco, convivir con tu familia y a la vez continuar trabajando mientras te relajas con una maravillosa vista, entonces es un destino ideal para ti. Podrás visitar un buque que es un museo flotante súper innovador, jardines de ensueño, espectaculares manglares, la pequeña venecia veracruzana, antiguas leyendas de la zona y divertidos paseos por lagunas, así como conocer frutos exóticos de la región.

 

3. Acapulco, Guerrero

Disfrutar de la dorada bahía de Acapulco es una de las opciones más recomendables para cuidar tu presupuesto. Tú eliges de manera absoluta el tipo de viaje que deseas: si cambiar de un momento a otro de estilo glamour a descanso o si te quieres poner un poco más extremo al realizar alguno de los deportes acuáticos que están a tu disposición.

 

4. Mazatlán, Sinaloa

malecon de sinaloa mexico

Podrás caminar por el malecón, dar un paseo por el centro histórico, degustar los riquísimos tacos de marlín y el chicharrón de calamar. También podrás conocer el Acuario de Mazatlán o ir a bailar a la disco. Si te gusta la música banda, este sitio es para ti.

 

5. Puerto Vallarta, Jalisco

Bahia de Puerto Vallarta

Disfruta de arte al aire libre de una relajante caminata por el malecón, una bellísima puesta de sol, artesanías, bocadillos, galerías artísticas con acervos internacionales, liberar tortugas en compañía de tu familia o con tus amigos, y por supuesto deleitarte de un baño de sol que te dejará en la condición perfecta para recibir el año nuevo.

 

Ahora ya lo sabes, decide tu destino y cierra el año como te mereces: maravillosamente. En Royal Holiday estaremos gustosos de recibirte.

You may also like