7 destinos más deseados para disfrutar la Navidad

by
rio de janeiro brasil navidad

El ansiado viaje de Navidad es uno de los deseos más concurridos entre amigos, familia y sobre todo parejas, ya que lo consideran un goal en la relación y una manera muy romántica pero divertida de pasar una de las temporadas con mayor magia e ilusión.

Si por alguna razón ya no alcanzaste a planear un viaje este año, pero es una de tus metas, te compartimos 10 destinos increíbles para que vayas ahorrando en tu cochinito y pases la mejor Navidad de tu vida. ¡Comenzamos!

 

1. Nueva York, Estados Unidos

Navidad en Nueva York Royal Holiday

La ciudad de las luces y los mejores eventos culturales los encuentras en Nueva York. Es uno de los destinos más populares por su tradicional encendido del Árbol de Navidad y por el famoso festejo de Año Nuevo.

2. Disneyland París, Francia

Disney Paris

Este destino se encuentra dentro de uno de las ciudades más románticas: París. Gracias a su calendario de festividades puedes vivir la increíble magia de Disney. Y para ti, ¿cuál es tu personajes favorito?

3. Barcelona, España

Al ser una ciudad llena de cultura e historia, Barcelona se ha caracterizado por ser multifacética si de temporalidades se trata. Es por eso que se vuelve un destino icónico en esta temporada gracias a su múltiples eventos y mercados navideños.

 

4. Río de Janeiro, Brasil

rio de janeiro brasil navidad

No todo es samba y carnaval, Río de Janeiro ya cuenta con un Parque Navideño, el cual promete brindar toda la magia de la Navidad, y lo mejor de todo es que podrás conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos.

5. El Cairo, Egipto

navidad en egipto

Es un destino que se ha empezado a popularizar en esta temporada, ya que cuentan con tradiciones típicas de su cultura, las cuales te dejarán boquiabierto.

6. Jerusalén, Israel

Navidad en Jerusalen donde viajar en navidad

Si quieres un reencuentro espiritual, Jerusalén es el lugar indicado gracias a su legado milenario para la mayoría de las religiones en el mundo. ¿Te imaginas esta temporada ahí?

 

7. Cancún, México

navidad en cancun santa claus en la playa que hacer en año nuevo

No todo es frío en estos destinos. Si buscas un calor tropical cerca del Caribe, Cancún es el destino perfecto para esta temporada. Sólo hay que reservar con tiempo porque la disponibilidad se acaba muy rápido.

 

Estaremos encantados por conocer qué destino escogiste y con quién pasarás esta temporada. Te recordamos que en Royal Holiday contamos con diversos destinos para que vivas la mejor experiencia de viaje.

 

 

You may also like