Praga

by

Praga, República Checa

Praga_RoyalHoliday

Praga

Una ciudad global en el corazón de Europa, Praga se erige la capital de la República Checa, heredera orgullosa de más de mil años de historia y uno de los principales destinos de Royal Holiday. Con una cultura relajada y artística, la ciudad respira un ambiente cosmopolita que se pueden encontrar en cada esquina. Y como la antigua capital del reino Praga también nutre la vida bohemia, con el arte, la poesía, la música y las actuaciones que proliferan por todas partes en la ciudad. Los socios Royal Holiday se enamorarán de Praga, como muchos otros se han enamorado de esta ciudad con mil años de historia.

El resort afiliado de Royal Holiday en la ciudad, es el Hotel Duo Praga, que ofrece un respiro del ajetreo del centro de la ciudad a través de su ubicación al noreste del centro de Praga. Además, el pub o bar del hotel ofrece un lugar ideal para tomar una copa después de la cena, mientras que sus cuatro restaurantes ofrecen muchas opciones para comer. Los socios de Royal Holiday también deberán aventurarse en la ciudad con el fin de ver lo que realmente Praga tiene para ofrecer.

Los visitantes deberían comenzar su recorrido por el enorme castillo de Praga, un complejo enorme que cuenta la historia de la ciudad a través de sus diferentes estilos arquitectónicos, así como sus numerosos museos, jardines y exposiciones. Otra atracción histórica famosa de Praga es su reloj astronómico, un hito que ha atraído a los turistas desde 1410, aunque los socios de Royal Holiday que buscan experimentar el peso de la historia es probable que deseen dar un paseo por el Viejo Cementerio Judío.

La historia más reciente se puede encontrar en Výstaviště, donde las familias pueden encontrar parques temáticos de la era comunista junto a los modernos jardines Seaworld. Las mejores vistas de la ciudad se encuentran en lo alto de la torre de observación en la colina Petrin, mientras que los socios interesados en la fascinante historia del arte de la ciudad tendrán que ver las obras de los viejos maestros en la Galería Nacional en el Palacio Ferial. Por supuesto, ningún viaje a Praga estaría completo sin disfrutar de su vida nocturna; Stare Mesto incluye una serie de excelentes clubes, y la escena culinaria de la ciudad ha ido creciendo cada vez más año con año.