Acapulco

by

Acapulco, Guerrero

Acapulco_RoyalHoliday

Acapulco, Guerrero

Si existe un destino turístico en el mundo que vibra las 24 horas al día, famoso por su bahía de aguas templadas; la Costera, con restaurantes, clubes nocturnos, los bares y discotecas más candentes; playas, con palapas y hamacas para tomar la siesta; éste es el cautivante Puerto de Acapulco. Acapulco ha dejado huella desde tiempos de la Colonia (le encantaba a Hernán Cortés); en la década de los 50 inspiró a luminarias de Hollywood como John Wayne y Johnny Weissmuller (Tarzán) para que construyeran sus respectivos hoteles; y sigue gustando a otros famosos como Plácido Domingo y a Luis Miguel; sus fabulosos Spas te ofrecen relax para relajarte “al max”, especialmente si te fuiste de fiesta toda la noche.

Es un destino con hoteles de primera y para todos los gustos, de eclécticas piscinas, chapoteaderos para los chicos, jacuzzis y bares al aire libre; su divertido parque acuático es de los más famosos de México; en Acapulco la primavera parece ser eterna y su clima te invita a practicar salto «bungee», esquí acuático, snorkeling, montar a caballo, volar por la bahía en paracaídas, tirado por una lancha y a observar a los intrépidos clavadistas de La Quebrada.

Acapulco Diamante es la parte más nueva y de mayor desarrollo e inversión de México, similar a Cancún y a Nuevo Vallarta. Aquí encontrarás exclusivos hoteles y resorts de cadenas internacionales, numerosos desarrollos residenciales y condominios de lujo. Situado sobre la Avenida Escénica, ofrece la mejor vida nocturna de Acapulco.

Entre los atractivos de esta zona se encuentra la Bahía de Puerto Marqués, sede de eventos deportivos y de grandes espectáculos musicales; ofrece gran diversidad de deportes acuáticos para toda la familia, así como cuatro espléndidos campos de golf de 18 hoyos.

Actualmente esta zona ha experimentado gran desarrollo debido a la construcción de nuevos resorts, lujosos desarrollos residenciales y grandes complejos turísticos; entre ellos, Mundo Imperial, de diseño vanguardista, que cuenta con el auditorio más moderno del Puerto de Acapulco, con capacidad para 4 mil espectadores.