Kauai

by

Kauai, Hawai

kauai_RoyalHoliday

kauai

Kauai, isla de Hawaii se ha ganado la reputación de ser un inigualable paraíso tropical y siempre ha sido un destino popular para los socios de Royal Holiday. Si bien todas las islas del archipiélago de Hawai tienen sus encantos, Kauai es el refugio perfecto para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, que sólo existe en Hawai. Desde Princeville, los socios de Royal Holiday tienen la plataforma perfecta para ver todo lo que Kauai tiene para ofrecer, desde santuarios de vida silvestre y reservas naturales hasta deportes acuáticos y encantadoras ciudades Hawaianas.

Royal Holiday cuenta con el hotel Mauna Kai, un resort encantador a pocos minutos de la bahía de Hanalei, y de las Playas Kee  y Lumahai, que son algunas de las más espectaculares de Estados Unidos. Mauna Kai ofrece hermosos paisajes, Royal Suites decoradas al estilo hawaiano «lanai», y fácil acceso a todos los puntos de interés de la isla. Los visitantes de Royal Holiay podrán disfrutar de suites de dos habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. Por supuesto, nadie visita Kauai para permanecer en el interior del resort, aunque muchos huéspedes de  Mauna Kai disfrutan de descansar en la gran piscina  del complejo.

Princeville, se encuentra en la costa norte de la isla, ofrece un cómodo acceso a algunos de los lugares más emocionantes de Kauai, incluyendo la costa Napali, 17 millas de acantilados y valles. Sin embargo, para aquellos que buscan evitar largas caminatas, podrán tomar paseos en helicóptero con impresionantes vistas de las cascadas que hacen que valga la pena el viaje.

El punto de la isla del norte está marcado por el faro de Kilauea, un refugio de vida silvestre, donde muchos socios de Royal Holiday han ido a disfrutar de las oportunidades de ver ballenas desde el pie del faro.

Para los socios Royal Holiday que buscan la famosa belleza natural de Hawaii, un viaje a los jardines Na Aina Kai o a los Jardines Limahuli será ideal. Otros pueden disfrutar de la cultura local en la ciudad de Hanalei. Con sus galerías de arte, museos históricos, y conciertos de ukelele, la ciudad ofrece una visión de la vida hawaiana.

Ningún viaje a Kauai estaría completo sin una visita al cañón de Waimea, que Mark Twain llamaba «El Gran Cañón del Pacífico», vale la pena explorar la isla por sus tesoros ocultos, incluyendo la Casa Waoili y la iglesia,  que datan de 1837.