Francia, más allá de la ciudad del amor

by Destinations Royal Holiday

En las películas vemos a París, Francia como la ciudad perfecta para ir con tu pareja, tomarte un beso en la Torre Eiffel, caminar por el río Sena o tomarse un café con un croissant. 

Tenemos una idea muy enfocada hacia los sitios de mayor concurrencia turística y populares.

Algunos de los lugares que siempre se mencionan y no te puedes perder son el Museo del Louvre, donde puedes encontrar a la famosa Mona Lisa, visitar el Arco del Triunfo o visitar la famosa iglesia de arquitectura gótica: La Catedral de Notre Dame

Pero Francia es más que sólo esos sitios turísticos y a continuación te presentaremos algunos de los lugares más hermosos que puedes visitar en este romántico país.

Carcasona

Si te encantan las historias medievales y la arquitectura, esta ciudad al sur de Francia es perfecta para ti gracias a su arquitectura que remonta a quien la visita a la Edad Media.

La Ciudadela de la Carcasona, ubicada en la orilla derecha del río Aude, es un singular conjunto arquitectónico que consta de murallas. Este sitio es la mayor fortaleza de Europa gracias a lo complejo de sus calles y su conservación.

Dentro de este lugar se encuentra el Château Comtal o Castillo de la Condesa el cual es un museo.

Además esta ciudad fue nombrada en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Burdeos

Esta ciudad – puerto al suroeste del país brinda la oportunidad de disfrutar de su arquitectura, recorrer su muelles, sus calles y descubrir su gran sabor en los vinos característicos de la zona.

Uno de los atractivos de la ciudad es el recorrido a través de su puerto principal conocido como Puerto de la Luna y declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO en 2007.

La Catedral Saint André de origen románico y estilo gótico es una de las más importantes de la ciudad, declarada en 1998 Patrimonio de la Humanidad por pertenecer a Los Caminos de Santiago de Compostela.

 

Otros atractivos son el Museo de Bellas Artes y el Barrio Saint Pierre el cual se emplaza en dos avenidas: Cours du Chapeau Rogue (al norte) y Cours d’Alsace et Lorraina (al sur).

Lyon

Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998; Lyon ofrece una gran variedad de lugares que puedes conocer si organizas el recorrido perfecto.

Gracias a su historia cultural puedes llegar a encontrar lugares como el Anfiteatro romano de las Tres Galias, la basílica Notre-Dame de Fourvière, disfrutar de sus viñedos y si eres amante de la moda es el lugar perfecto para ti.

 

Toulouse

Capital de la región de Occitania en el sur de Francia y conocida como la  La Ville Rose (“la Ciudad Rosa”), gracias a el color terracota de sus ladrillos.

Dentro de los atractivos de Toulouse está la Plaza del Capitolio donde también encontrarás el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. A pocos minutos encontrarás uno de los edificios románicos más grandes: La Basílica de San Sernín.

Otro de los atractivos son sus paseos por el río Garona y por el canal Midi plazas, puentes y disfrutar de su clima soleado.

Uno de los corredores principales es Cours Mirebeau, donde puedes encontrar la Fuente de la Plaza de la Rotonda, con tres estatuas que simbolizan la justicia, la agricultura y las bellas artes.

Otro de los atractivos son el Ayuntamiento y a Torre del Reloj y la Catedral de Saint Sauveur en la que se pueden apreciar los estilos románico, gótico y el barroco, mezclando distintas épocas históricas.

 

Y no te puedes ir sin visitar el Museo Granet el cual alberga piezas de artistas como Rembrandt, Cézanne, Renoir, Monet, Van Gogh, Degas y Picasso.

Biarritz

Un sitio para disfrutar de sus playas, gastronomía y elegancia. Y si eres fan del surf este destino es perfecto ya que es elegido por muchos gracias a que su oleaje hace de Biarritz el lugar ideal.

Parte de sus atractivos son Rocher de la Vierge o Roca de la Virgen, la cual fue enviada a construir por Napoleón III y a la cual accedes por un puente metálico.

También puedes encontrar el faro de Pointe Saint Martin el cual fue construido en 1834 y para llegar al mirador debes subir 248 escalones, un poquito de ejercicio no vendría nada mal ¿Cierto?.

 

Recuerda que en Royal Holiday puedrás vivir la mejor experiencia a lado de las personas que más amas. Anímate y descubre una nueva forma de viaje que te dejará encantado.

 

En Royal Holiday queremos que disfrutes de tu viaje al máximo, por eso te recomendamos revisar nuestras promociones y membresías que te harán vivir momentos increíbles y con muchos recuerdos para compartir a tu regreso.

Conoce Francia y enamórate de este sitio tan maravilloso y su riqueza cultural e histórica. Haz el viaje de tu vida en compañía de tu familia.

 

You may also like