México: las 10 mejores playas para vacacionar

by
Viajar a la Playa Con Royal

Uno de los principales atractivos de México se encuentra la riquezas naturales que lo rodean, como sus playas, que, por sorprendente que parezca, las puedes encontrar en casi todos los rincones del país.

Diversas características han hecho de las playas de México uno de los sitios ideales para pasar unas vacaciones y disfrutar de todo lo que el mar tiene para ofrecernos, al igual que los atractivos que cada uno de los lugares nos da.

Royal Holiday tiene presencia en las 10 playas más hermosas de México y en las que tu familia podrá disfrutar de todos los atractivos que hay en cada una de ellas y poder pasar unas increíbles e inolvidables vacaciones.

Viaja a Acapulco

Conocido por ser el primer puerto internacional de México, Acapulco es uno de los sitios preferidos y se encuentra rodeado por la Sierra Madre del Sur. El puerto se divide en tres zonas turísticas: Acapulco tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

Algunos de los atractivos le permiten a sus visitantes disfrutar de las bellezas naturales que el sitio tiene y realizar deportes como extremos com el salto en La Quebrada; visitar la reserva ecológica de la Isla de la Roqueta o apreciar alguna de sus playas con arena de variados colores y texturas.

Viajar a Acapulco con Royal HolidayEn la playa El Secreto podrás encontrar el Park Royal Acapulco, el cual ofrece una gran cantidad de espacios y actividades, tanto para adultos como para niños. Además el hotel maneja un plan Todo Incluido en el que podrás disfrutar de un buffet internacional, un snack bar y dos restaurantes de especialidades.

Descubre Cozumel

Cozumel es el lugar ideal para el buceo y para observar la gran variedad de biodiversidad ya que el lugar cuenta con 22 kilómetros de sistema de arrecifes, lo que constituye el Parque Nacional de Arrecifes.

Algunos de los hermosos sitios que podrás disfrutar en Cozumel son: el Faro Celarain, Museo Cultural y de Navegación, Zona Arqueológica de San Gervasio. Además podrás disfrutar de una caminata por el malecón disfrutando de las esculturas y los miradores.

Viajar a Cozumel con Royal HolidayGrand Park Royal Cozumel es un hotel todo incluido en el cual podrás disfrutar de varias habitaciones con vista al mar y una experiencia todo incluido, en la que disfrutar de sus restaurantes, bares y lounge y de las actividades que el hotel tiene para ofrecerte.

Conoce Huatulco

Ubicado en la costa sur del Pacífico Mexicano, Huatulco es un paraíso que ofrece escenarios naturales que se vuelven perfecto para realizar actividades de turismo alternativo, deportes extremos y ecoturismo.

La extensión de Huatulco consta de 35 kilómetros de franja litoral en la cual se forman sus nueve bahías: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. Cada uno de estas con características únicas que te dejarán maravillado.

Park Royal Huatulco cuenta con maravillosas vistas panorámicas a la Bahía de Tangolunda, en el cual podrás disfrutar del sol y la playa y tendrás horas de diversión, relajación y diversas actividades.

La belleza de Ixtapa

Rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar encontrarás un lugar para disfrutar de aguas claras y pacíficas en el estado de Guerrero:Ixtapa, Zihuatanejo.

Ixtapa se caracteriza por sus calles y banquetas color terracota y sus tradicionales techos de madera llamados tejabanes. Uno de los principales atractivos de este pueblo pesquero es su bahía donde podrás disfrutar de las playas: La Ropa, El Palmar y Las Gatas; y además podrás visitar el sistema de cuevas de Los Morros de Potosí y descubrir Isla Ixtapa, cubierta de vegetación tropical y fauna.

Park Royal Ixtapa es un hotel todo incluido donde podrás disfrutar del clima y realizar actividades deportivas, disfrutar del sauna y de todo lo que este hermoso hotel tiene para ofrecer a quien lo visita.

Viajar a Ixtapa con Royal Holiday
Veracruz Mágico

Con un ambiente festivo Veracruz es uno de los puertos más antiguos en la costa del Golfo de México, aquí se respira un ambiente festivo donde podrás escuchar los sones jarochos, el sonido característico de la marimba o bailar un danzón.

Veracruz ofrece diversos atractivos como el fuerte de San juan de Ulúa, el Acuario de Veracruz y el centro histórico donde encontrarás la Plaza de Armas.

La mejor opción de hospedaje que te ofrece Royal Holiday para tu visita en Veracruz es el hotel Galería Plaza Veracruz, en el cual encontrarás amplias habitaciones, alberca techada, club de playa, restaurante, bar y lounge, gimnasio y club de niños.

Viajar con Royal Holiday

Disfruta Playa del Carmen

En el corazón de la Riviera Maya podrás encontrar un paraíso de arena blanca y aguas con tonalidades de azul – turquesa, en el cual podrás disfrutar de la gastronomía, disfrutar de las playas y recorrer la famosa calle de la Quinta Avenida.

El Grand Riviera Princess es la opción que Royal Holiday tiene para ofrecerte. En este espléndido hotel encontrarás diversos atractivos para la familia que incluyen actividades deportivas, albercas, áreas para niños y habitaciones de lujo.mazatlan

 

Conoce Mazatlán

Con una arquitectura que combina el neoclásico con el barroco francés, Mazatlán es el lugar perfecto para disfrutar de las playas y los sitios arquitectónicos de este paraíso conocido como “La Perla del Pacifico”.

En este sitio podrás recorrer la Plaza Machado donde disfrutarás de los jardines y el quiosco, además podrás recorrer los Portales de Canobbio y la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

La mejor opción para hospedarte es Park Royal Mazatlán, un oasis en la Marina de Mazatlán con habitaciones que cuentan con vista al mar y un sinfín de actividades para disfrutar.Playa de San José del Cabo Baja California

Viaja a San José del Cabo, Baja California

Uno de los sitios turísticos más exclusivos de México es San José del Cabo el cual se ubica en el sur de la península de Baja California y se caracteriza por tener cerca a Cabo San Lucas, que es un destino turístico de lujo.

Dentro de los atractivos se encuentran la iglesia Misión de San José del Cabo, el Ayuntamiento, Plaza Mijares y la Misión San José del Cabo Añuití.

Rodeado de palmeras y jardines tropicales encontrarás Park Royal Los Cabos. Este hotel se encuentra a un kilómetro de la playa y te permitirá disfrutar del hermoso paisaje.

viajar con royal holidayCancún: Un paraíso terrenal.

Uno de los sitios preferidos para vacacionar, gracias a sus aguas de azul turquesa y la gran variedad de actividades que se ofrecen es Cancún, el cual está ubicado en la península de Yucatán y limita con el mar del Caribe.

Dentro de los atractivos que Cancún ofrece se encuentra el Museo Subacuático de Arte, Xcaret, el asentamiento arqueológico de El Rey, la Laguna Nichupté y el Parque Nacional de la Isla Contoy.Cancun

Royal Holiday ofrece a sus visitantes el Grand Park Royal Cancún en el cual podrás experimentar el lujo y entretenimiento del más alto nivel e incluye instalaciones que te sorprenderán.

Ahora que ya conoces estas opciones de las mejores playas de México aprovecha para darte una escapada con tu pareja o tu familia y disfruta de todo lo que Royal Holiday tiene para ofrecerte. Recuerda que cada vez que viajas con nosotros podrás acumular créditos que se convertirán en más viajes.

 

You may also like