Aprovecha las vacaciones para visitar Kids Club

by ROYAL HOLIDAY

No hay nada que se compare con la experiencia que viven los niños al viajar con la familia, ya que esto les brinda la oportunidad de conocer nuevos lugares, salir de la rutina de todos los día y alejarse de las presiones de la escuela. 

Es por este motivo que los hoteles de la cadena Park Royal cuenta con algunos complejos en los que podrás disfrutar de actividades y zonas especiales que van enfocadas a que los más pequeños pasen una experiencia inolvidable en sus vacaciones. 

Estos complejos cuentan con espacios y actividades especiales diseñadas para los pequeños de 4 a 12 años, si llevas niños más pequeños podrás solicitar más información del servicio de niñeras. 

Algunos de los espacios que podrás encontrar son el Kids Club, en el que los pequeños podrán disfrutar de actividades recreativas, películas, área de juegos, alberca de pelotas, actividades artísticas y muchas actividades más. 

También estos espacios cuentan con juegos al aire libre y albercas de poca altura para que los miembros más pequeños de la familia puedan disfrutar del agua sin preocuparse. 

Park Royal Acapulco

Este hotel se encuentra en la costa del Pacífico mexicano entre la costera Miguel Alemán y Acapulco Diamante. Acapulco es el sitio perfecto para vacacionar y uno de los más visitados gracias a que todo el año cuenta con un clima soleado. 

El hotel se encuentra en un fraccionamiento por lo que brinda seguridad a todos los huéspedes y tiene una playa exclusiva que lleva el nombre de El Secreto, para que puedas disfrutar de el sol y la arena sin preocuparte. 

Para que toda la familia disfrute Park Royal Acapulco cuenta con una alberca exclusiva para los más pequeño, actividades en las que toda la familia podrá participar y gracias a su Plan Todo Incluido también podrán disfrutar de todos los alimentos y bebidas. 

Sandra G usuario de Trip Advisor comparte su experiencia: 

“Me voy encantada de la vida con este hotel es fabuloso en tanto la comida como instalaciones y trato de los colaboradores, me encantó la noche de trivia con Jairo y Gerardo mis niños se divirtieron bastante. todos los niños estaban encantados y felices excelente Paola en kids club. Y los chicos en la alberca muy buenos, felicidades park Royal”

ReneVegaMateos nos comparte en Trip Advisor su experiencia: 

“Park royal Acapulco; en pocas palabras la mejor experiencia que he vivido junto a mi familia en Acapulco para unos deliciosos días de descanso. Las instalaciones a mi punto de vista muy cómodas e higiénicas, agradables para mi familia. Las áreas infantiles están excelentes, nos encantó el kids club y su alberca del barco pirata; los niños se divirtieron bastante con los videojuegos, dibujos, pelotas, etc. La Playa privada que manejan esta hermosa, muy tranquilo y agradable. Y por supuesto, el equipo de animación y deportes nos hicieron el día; nos divirtieron a más no poder, excelentes los deportes y los concursos. Y que mejor manera de cerrar el día que con el entrenamiento nocturno que te brindan, el show hawaiano súper wow!, el karaoke excelente y grupo musical de lo mejor. Saludos por supuesto para el mejor trato del mundo , nuestro gran amigo Gerardo del equipo de animación, el señor Jairo Ponce y el señor Ivan Gamboa. Muchas gracias por todo, felicidades al gerente. Seguramente regresaremos!!”

Si aún no decides a donde irte de vacaciones no busques más y disfruta de todos los atractivos y la diversión que Park Royal tiene para toda la familia, aprovecha la temporada para disfrutar de unas excelentes vacaciones donde puedas seguir creando memorias en compañía de tus seres queridos.

You may also like