Destinos turísticos en México que no te puedes perder

by ROYAL HOLIDAY
Destinos turísticos en México que no te puedes perder

Los destinos turísticos en México están llenos de espacios naturales impresionantes. Además, los mexicanos siempre te reciben de una forma muy cálida, te ofrecen lo mejor de las costumbres y tradiciones de cada una de las regiones que visites. 

En este país podrás encontrar una gran cantidad de colores, sabores, texturas, sonidos y vistas maravillosas que te dejarán enamorado de cada rincón y te harán querer regresar a conocer un poco más en cada visita que realices al país. 

Con Royal Holiday tienes la oportunidad de conocer una gran cantidad de sitios en México, algunos donde podrás disfrutar de las playas, recorrer sitios naturales y otros donde podrás aprovechar de un descanso y de los sabores típicos de la región. 

Puerto Vallarta 

Un gran sitio que puedes visitar gracias a su clima, sus playas y sus hermosos atardeceres. Puerto Vallarta, se encuentra enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Oriental, en el estado de Jalisco. 

En Puerto Vallarta podrás conocer sus calles donde disfrutarás de sus tejas rojas,  podrás visitar el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la isla del Río Cuales, disfrutar la gastronomía y caminar por el malecón, donde podrás observar el Caballito de Mar realizado por Rafael Zamarripa. 

En la Bahía de Puerto Vallarta encontrarás el hotel Grand Park Royal el cual le ofrece a sus visitantes una experiencia todo incluido con actividades deportivas, acuáticas, spa, gimnasio y una gran variedad gastronómica. 

Tequila 
En este lugar, ubicado en el estado de Jalisco es muy común que encuentres sitios en los que podrás disfrutar de la producción de una de las bebidas más características de México y que incluso lleva el nombre del municipio, sí, estamos hablando del Tequila. 

Este emblemático, que se encuentra a las faldas del volcán que lleva el mismo nombre, te permitirá conocer al fondo el proceso de elaboración del tequila y podrás observar el hermoso agave azul del cual se destila. 

La opción para hospedarte es el Hotel Villa Tequila en el cual podrás disfrutar de un hotel tradicional rústico, el cual conserva la esencia e historia de la finca original. 

Mazatlán 
Con una arquitectura que combina el neoclásico con el barroco francés, Mazatlán es el lugar perfecto para disfrutar de las playas y los sitios arquitectónicos de este paraíso conocido como “La Perla del Pacifico”. 

En este sitio podrás recorrer la Plaza Machado donde disfrutarás de los jardines y el quiosco, además podrás recorrer los Portales de Canobbio y la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción. 

La mejor opción para hospedarte es Park Royal Mazatlán, un oasis en la Marina de Mazatlán con habitaciones que cuentan con vista al mar y un sinfín de actividades para disfrutar. 

Tuxtla 

La capital de Chiapas tiene para ofrecer a sus visitantes un ambiente que combina la ciudadanía con las bellezas naturales. 

En Tuxtla podrás visitar el Parque de la Marimba, el Centro Cultural Jaime Sabines y el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT). 

El hotel que Royal Holiday tiene para ofrecerte en Tuxtla Gutiérrez es el Marriott en el cual encontrarás un ambiente de comodidad, alberca, spa y gimnasio. 

Querétaro 

Esta ciudad colonial fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996 y se ubica en la región del centro de México. Aquí podrás recorrer los sitios históricos y pasear entre sus calles y plazas. 

Dentro de Querétaro podrás visitar el Museo de Arte de Querétaro, el Teatro de la República y admirar la ciudad desde el mirador donde también podrás observar el acueducto. 

La opción de hospedaje que te ofrece Royal Holiday es la Hacienda Jurica, cuenta con una arquitectura colonial del siglo XVI con arcos y detalles de piedra volcánica en sus paredes que la hacen ser única. En este lugar encontrarás la alberca, jardines, habitaciones amplias, restaurante, bar y lounge, spa y actividades dentro de la hacienda. 

Veracruz 

Esta hermosa ciudad portuaria se ubica en la costa del Golfo de México y es uno de los puertos más antiguos, aquí se respira un ambiente festivo donde podrás escuchar los sones jarochos, el sonido característico de la marimba o bailar un danzón. 

Algunos de los atractivos que ofrece Veracruz son el fuerte de San juan de Ulúa, el Acuario de Veracruz que es el más grande e importante de México y Latinoamérica, el centro histórico donde encontrarás la Plaza de Armas y no puedes olvidar tomarte un café en el La Parroquia. 

La mejor opción de hospedaje que te ofrece Royal Holiday para tu visita en Veracruz es el hotel Galería Plaza Veracruz, en el cual encontrarás amplias habitaciones, alberca techada, club de playa, restaurante, bar y lounge, gimnasio y club de niños. 

No lo pienses más, visita alguno de los destinos turísticos en México que Royal Holiday tiene para ofrecerte, recuerda reservar con anticipación y aprovechar las promociones que constantemente tenemos para ti. 

You may also like