Club Vacacional: ¿qué ventajas te ofrece?

by
club vacacional royal holiday

Que tu familia forme parte de un club vacacional es un beneficio que les cambiará la vida. Significa instalar desde pequeños la idea de que viajar es una manera fabulosa de conocer el mundo, convivir con la familia y acercarse a otras costumbres.

¿Recuerdas ese viaje que marcó extraordinariamente tu infancia? Si te acostumbras a viajar, forjas recuerdos familiares o de pareja que hacen de cada vacación una increíble experiencia que quieres transmitir a todo el que te rodea.

Las ventajas que obtienes al adquirir una membresía de club vacacional marcan completamente la diferencia con otras formas de viajar. Ser socio Royal Holiday te da aún más ventajas. A continuación de describimos las más destacadas: 

Multidestinos – Puedes viajar a un lugar distinto cada vez. Como socio puedes elegir entre más de 180 destinos alrededor del mundo en 52 países.

Experiencias diferentes – Regala a tus hijos experiencias diferentes en cada vacación. Desde quedarse en un hotel all inclusive en hermosas playas, hasta vivir un campamento de verano o ¡viajar en crucero!. Con tu membresía de socio puedes elegir entre distintos tipos de alojamiento de acuerdo al número de viajeros y sus edades.

Asesores vacacionales – Para planificar cada nueva aventura tienes a tu servicio el apoyo permanente de especialistas que te ayudarán a obtener el máximo beneficio de tu membresía. 

club vacacional royal holiday
Explora los lugares más fascinantes del mundo con tu membresía Royal Holiday

Club Vacacional Royal Holiday, beneficios adicionales

Con más de 100 mil socios en el mundo, la membresía Royal Holiday se ha consolidado como líder en ofrecer increíbles experiencias de viaje. 

Al adquirir tu membresía, garantizas tus vacaciones por 30 años por eso es la forma más práctica de que tú y tu familia se conviertan en viajeros permanentes. 

Durante el primer año de tu membresía, también tienes acceso a toda la red de RCI (Resort Condominiums International), la más grande del mundo con más de 4 mil desarrollos afiliados en todo el mundo. 

También tienes acceso a tours, vuelos y rentas de auto a través de nuestros servicios de viaje de la agencia Royal Travel, donde siempre hallarás promociones exclusivas.

Tu membresía y tus vacaciones soñadas de por vida están más cerca de nunca. Contáctanos para que conozcas más detalles de cómo ser socio Royal Holiday.

You may also like