Disfruta de Mazatlán con Royal Holiday

by ROYAL HOLIDAY

Uno de los destinos preferidos en la zona del pacífico mexicano es el paraíso conocido como la “Perla del Pacífico” y esto se debe a que cuenta con temperaturas agradables y espacios para realizar todo tipo de actividades, desde disfrutar un paseo por su centro histórico, hasta recorrer el malecón el cual es uno de los más grandes de América Latina, por supuesto hablamos de Mazatlán. 

Este sitio se encuentra en el noroeste de México y está situado en el estado de Sinaloa a solo un par de horas en avión desde la Ciudad de México

 

¿Qué hacer en Mazatlán? 

Mazatlán se caracteriza por ser una ciudad en la que podrás disfrutar de su historia, la vida nocturna y sobre todo de lo que el mar brinda, ya que podrás realizar actividades como pesca deportiva, el buceo y conocer los sabores típicos de la región como el ceviche de sierra, los callos de hacha o el delicioso marlin

Una de las dos regiones en las que se divide Mazatlán es la zona conocida como el Viejo Mazatlán donde encontrarás el centro histórico y podrás recorrer las calles empedradas, sus mercados cafeterías, iglesias y plazas, lo que te permitirá acercarte a la historia de la región.  

Entre los sitios que debes de recorrer en el Viejo Mazatlán se encuentran la Plazuela Machado, los Portales de Canobbio, teatro Ángela Peralta, la Casa Museo El Rincón de Pedro Infante, el Museo Arqueológico de Mazatlán, el Museo de Arte de Mazatlán, la Escuela Principal de las Artes y la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción. 

La segunda parte de Mazatlán es conocida como la Zona Dorada y en ella encontrarás la zona que se ha desarrollado más turísticamente por lo que encontrarás hoteles campos de golf, spas, clubs nocturnos, tiendas, bares y restaurantes. 

De este lado podrás visitar el Acuario de Mazatlán el cual se encarga de la protección, conservación e investigación de las especies de la región y en él encontrarás diferentes especias de agua salada, agua dulce, un museo, jardín botánico, espectáculos y exhibiciones de aves, tiburones, leones marinos, entre otros. 

Park Royal Mazatlán el mejor hotel para hospedarte en Mazatlán, Sinaloa 

Ubicado en un oasis privado de la Marina Mazatlán, Park Royal Mazatlán te sorprenderá con 128 habitaciones que cuentan con vista al mar, minibar, mesa de comedor, televisión con cable, set de café y aire acondicionado. 

Dentro del hotel encontrarás alberca climatizada, spa, gimnasio, restaurante a la carta y buffet durante los fines de semana, así como el snack y la cevichería. 

Para que los visitantes de Park Royal disfruten de una estancia tranquila y sin preocupaciones el hotel cuenta con un área de playa exclusiva en la que podrán estar sin preocuparse de personas ajenas al hotel y gozar de las actividades que se realicen en la playa. 

 

Las opiniones sobre Park Royal 

Sabemos que las opiniones son muy importantes al momento de decidirte por la mejor opción para hospedarte, por lo que a continuación te pondremos algunas de las reseñas de los clientes que se han hospedado en Park Royal Mazatlán: 

Mónica nos habla de su experiencia: 

“El hotel es super lindo, muy tranquilo y la ubicación que tiene le ayuda muchísimo, el personal es muy amable (todos, desde el bell boy, las chicas de recepción, toalleros, meseros, etc). La sala con vista al mar es bellísima, permite apreciar los atardeceres desde un sofá, plácidamente, además, ¡la alberca es super grande!.”

Rocío nos comparte su experiencia: 

“Excelente servicio del personal, siempre activos y atentos a lo que necesites con una sonrisa, las instalaciones muy limpias, siempre verás personal limpiando, jamás un espacio sucio. Me agradó que es un hotel muy familiar y siempre encontré un camastro donde descansar, porque he ido a hoteles en donde los huéspedes se levantan de madrugada a apartar camastros y todo esta ocupado pero no ves a nadie en las albercas y playas, tanto personal como huéspedes muy respetuosos. Definitivamente volveré, una estancia exquisita.

Gabriela:

“Los alimentos y las bebidas muy ricos; el servicio y amabilidad del personal excelente! Las instalaciones muy bonitas y la ubicación fenomenal! La alberca es grande y con una vista preciosa! Acceso a la playa directo! La recámara súper amplia y con muy buen mobiliario

 

Ahora que ya conoces esta increíble opción de Mazatlán, no dudes en planear tu próxima visita a la Perla del Pacífico y déjate maravillar con todo lo que este lugar tiene para ofrecerte, además recuerda que con los créditos vacacionales Royal Holiday que te otorga tu membresía podrás aprovechar de este hotel cuando tu quieras.

You may also like