Los Mejores Hoteles para disfrutar en Ixtapa Zihuatanejo

by ROYAL HOLIDAY
Park Royal Beach Ixtapa by Royal Holiday

Ubicado en el estado de Guerrero y rodeado de una cadena montañosa, Ixtapa Zihuatanejo es un pequeño pueblo de pescadores en el que encontrarás hermosas playas y el sitio perfecto para relajarte con tu familia, pareja o amigos, gracias a que cuenta con una atmósfera tradicional y un ambiente pacífico que es perfecto para disfrutar de las vacaciones. 

Con la membresía Royal Holiday puedes disfrutar de este tranquilo destino y tendrás la ventaja de poder utilizar los créditos vacacionales y hospedarte en cualquiera de los hoteles que tenemos en más de 180 destinos por todo el mundo. 

 

Diversión en Ixtapa Zihuatanejo

Dentro de las actividades que puedes realizar en Ixtapa es disfrutar de los paisajes naturales ya que cuenta con una gran variedad de espacios para disfrutar del buceo, el surf, liberar tortugas y recorrer la zona en lancha o velero. 

Ixtapa cuenta con 5 playas: Playa el Palmar, Playa Linda, Playa Las Gatas, Playa La Madera y Playa La Ropa; en cada una de ellas puedes disfrutar de un oleaje tranquilo y pasar una tarde relajante, también puedes realizar actividades como paracaidismo, windsurf, veleo y esquí. 

Otra gran atracción que puedes disfrutar es la Isla Ixtapa en la cual puedes llegar tomando un viaje en bote por el costo de $50 pesos, esta pequeña isla es perfecta para el buceo, deportes acuáticos y cuenta con 4 playas con diversas actividades para toda la familia.

 

Park Royal Beach Ixtapa 

Este hotel Todo Incluido se encuentra ubicado en la zona hotelera y cuenta con habitaciones en las que podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de un agradable descanso y al mismo tiempo disfrutar del clima cálido de la región. 

Park Royal Beach Ixtapa by Royal Holiday

Park Royal Beach Ixtapa by Royal Holiday

En el interior del hotel encontrarás área de juegos, dos albercas, servicio de niñeras, minisuper, salón de conferencias, actividades nocturnas, acceso directo a la playa gimnasio y actividades en la alberca. 

Al hospedarte en Park Royal Beach Ixtapa podrás disfrutar de diversión ilimitada sin costo adicional gracias a su plan Todo Incluido en el cual se incluyen actividades recreativas para toda la familia como bicicletas disponibles para recorrer la playa, área de juegos, actividades infantiles, servicio de niñera, tours, gimnasio y mucho más.

Comida ilimitada 

Podrás disfrutar del restaurante La Veranda, el cual cuenta con buffet internacional; El Pescador, en el que encontrarás lo mejor de los sabores del mar; y El Italiano, el cual es perfecto para disfrutar de las pizzas, pastas y los sabores de la cocina italiana. 

Park Royal Beach Ixtapa by Royal Holiday

Park Royal Beach Ixtapa by Royal Holiday

Bebidas ilimitadas 

Para los adultos este hotel cuenta con las mejores opciones ya que tiene distribuido 4 bares y un centro de snack para disfrutar la tarde perfecta en compañía de tus amigos, o pareja ya sea en la alberca o la orilla del mar

 

Hotel las Brisas Ixtapa 

Otra de las mejores opciones para hospedarte en Ixtapa es el Hotel Las Brisas, el cual se encuentra a las orillas de una montaña y el mar, por lo que en cada una de sus habitaciones podrás disfrutar de las hermosas vistas y de las actividades que puedes encontrar tanto en el hotel como los alrededores. 

Hotel las Brisas Ixtapa - Royal Holiday

Hotel las Brisas Ixtapa – Royal Holiday

Al interior de Las Brisas podrás disfrutar de 4 albercas al aire libre y canchas de tenis, además a 5 minutos del resort podrás practicar golf en alguno de los dos campos que tiene el complejo y del spa. 

Este hotel también se preocupa por la diversión de los más pequeños y cuenta con un club de niños en el cual el personal experto se encarga de ponerles actividades y juegos en la alberca, con la tranquilidad de que todo el tiempo estarán supervisados. 

Hotel Las Brisas Ixtapa- Royal Holiday

Hotel Las Brisas Ixtapa- Royal Holiday

El hotel Las Brisas cuenta con 5 restaurantes en los que encontrarás una gran variedad de sabores gastronómicos, tanto de la cocina mexicana, como de la internacional, además también podrás disfrutar de tres bares para acompañar tu tarde o la noche con una refrescante bebida. 

Ahora que ya conoces los hoteles y actividades que puedes realizar en Ixtapa, no te pierdas la oportunidad de utilizar los créditos de tu membresia para disfrutar de las playas que este paraíso en Guerrero tiene para ofrecerte. 

Al contar con tu membresía Royal Holiday podrás viajar a una gran variedad de destinos y hoteles que tanto tú como tu familia y amigos podrán disfrutar, recuerda comunicarte con nosotros para asesorarte cuales son las fechas más convenientes para  aprovechar al máximo la mejor membresía vacacional.

You may also like