¿Cómo aumentar los créditos de mí membresía Royal Holiday?

by ROYAL HOLIDAY
Acumular créditos Royal Holiday

Una de las mejores formas en la que puedes viajar y aprovechar grandes beneficios es obtener una membresía que puedas usar de forma constante ya que te brinda las facilidades de poder realizar todos los viajes que quieras, cuando quieras y a donde quieras. 

Con tu membresía de Royal Holiday obtener una membresía es muy sencillo y con ella podrás realizar todos los viajes que has soñado a más de 180 destinos tanto nacionales como internacionales con grandes beneficios al mejor precio.

Créditos Royal Holiday Vacation

¿Cómo puedo comprar más créditos vacacionales? 

En algunas ocasiones tus créditos vacacionales pueden acabarse o puede que no te alcancen para viajar a alguno de los destinos que encuentras con nosotros, sin embargo, debes saber que esto no es una limitante ya que en cualquier momento puedes comprar más créditos vacacionales. 

Esto lo puedes realizar si te encuentras al corriente en tus pagos y se te incluirán dentro de los créditos de tu membresía, con la libertad de hacer uso de ellos en el momento que gustes. 

Cada uno de los miembros de Royal Holiday podrá adquirir un monto máximo de créditos vacacionales adicionales equivalente al total de créditos vacacionales que anualmente se acrediten a la cuenta de dicho miembro, por lo que debes estar consciente de tu límite de créditos y consultar con tu asesor. 

Los créditos también los puedes adquirir al momento de hacer la reservación de tus vacaciones y también lo puedes hacer por teléfono o dentro de nuestra página web, por lo que es muy sencillo adquirir más créditos. 

Otro punto que debes saber es que estos créditos no pueden ser cancelados, ni reembolsados, por lo que es mejor que lo adquieras sólo si llegas a necesitarlos realmente, además el costo será determinado por la compañía. 

Royal Holiday Vacation Club

¿Puedo acumular los créditos de mí membresía? 

La respuesta es ¡sí!. Royal Holiday te brinda la oportunidad de que si te sobraron créditos en tu membresía puedes acumularlos para el siguiente año tengas la oportunidad de viajar al destino que gustes. 

Si hubo un año en el que no utilizaste ninguno de tus créditos y estás al corriente con los pagos, puedes llegar a solicitar que se te acumule el 100% de tus créditos, solo recuerda que esto puedes realizarlo un total de 10 veces durante la vigencia de tu membresía aunque si estos no son usados durante un segundo año consecutivo estos llegarían a perderse

Recuerda que para acumular tus créditos deberás llamar a un asesor y realizar la operación, de lo contrario tus créditos podrán perderse, por esto debes estar al pendiente de las fechas y mantenerte al corriente con tus pagos. 

 

¿Como puedo elevar mí nivel de membresía? 

Incrementar el nivel de tu membresía no solo te da más créditos, también te da más beneficios, como periodos de reservación más largos y la posibilidad de ir a más lugares que Royal Holiday tiene para ti. 

Hacer esta operación es muy sencilla ya que solo necesitas llamar a un asesor el cual te guiará en el proceso para que tengas una membresía que se adapte a tus planes de viaje. 

 

¿Puedo acelerar los créditos de mí membresía? 

Si eres mayor de 50 años Royal Holiday te brinda la oportunidad de hacer un uso acelerado de tus créditos, por lo que puedes pasar los créditos del año 30 al 1 y los del 29 al segundo año. 

Para hacer esto solo debes de pagar la cuota de membresía anual de ambos años y ¡listo!, disfrutarás de más créditos y con esto más vacaciones en compañía de tus seres queridos. 

Recuerda que con Royal Holiday podrás disfrutar de los mejores destinos en el mundo, contar con grandes beneficios  que te ayudarán a disfrutar tu viaje al máximo, además contamos con el programa Royal at Sea el cual te lleva a surcar los mares y conocer los mejores puertos a bordo de las mejores navieras internacionales más importantes

Ahora que conoces más acerca del uso de tus créditos vacacionales, no dudes en acercarte a nuestros asesores para que ellos te ayuden a despejar todas las dudas que te vayan surgiendo al momento de usar tu membresía de Royal Holiday. 

Comunícate con nosotros y aumenta tus créditos vacacionales  al (55) 5627-8800

 

You may also like